![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Por cierto ya he hablado con el de las fotocopias y me ha dicho que no me puede asegurar que no se estropee el libro, asi que me vas a perdonar, pero tengo ese libro muy buen cuidado, pues lo estoy utilizando mucho. Cita:
![]() Por cierto en La Puebla ya están llegando cofrades. Ayer llego Iplaco y Mahi Mahi estaba hace un rato frete a Santander y espera llegar el domingo a La Coruña. Rafa
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido, podeis insertar el listado de puertos y fechas de nuevo?. Gracias sufridores. Tengo intención de ir a Portonovo y Riveira. De momento la tripulación se ha rajado por compromisos de fiestas de aldea y de más eventos pero no importa estoy acostumbrado a arreglármelas solito. Por cierto, mi puerto es Sanxenxo
Nos vemos Camba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de enlaces o tres; no se si algo habrá salido ya
![]() http://www.cangas.org/playas_cangas_cast.php http://www.comarcaomorrazo.org/files...%20Morrazo.pdf |
|
|
|||
|
Cita:
La Flota no va a Riveira, lo mas cercano es La Puebla/A Pobra. Cita:
Cita:
Por cierto la organización ha tenido hoy una asamblea de urgencia en Aguiño donde se celebraba la Festa do percebe, por lo que hemos degustado unas cuantas raciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y mucha
que esto está que arde... Vereis, hace unos días el amigo Retrever nos abría la posibilidad de visitar la Isla de San Simón, lo cual considero un verdadero privilegio . No quiero dejar pasar la ocasión, aún a riesgo de resultar pesado para alguno, de contaros algo al respecto. Creo que estas cosas no aparecen en los folletos turísticos . Conozco un hombre mayor, muy mayor, pero que aún viene a clases de Yoga, que nació y vivió en esa isla con su familia. Me contaba que iva a pescar "xoubas" con su padre y sus hermanos en aquellos tiempos en que el único que llevaba zapatos era el padre y patrón de la embarcación... Me contaba la rabia que les daban los delfines (arroaces) a los que ellos llaman "candornas" de can(perro) y dorna (la embarcación) porque les rompían las redes... Ahora, estos son otros tiempos, para volver a visitar la tierra que le vió nacer tiene que conseguir una invitación de la Xunta, comprar la entrada a algún evento de los que se organizan en la isla, o tener algún golpe de suerte como nosotros en esta singladura. Sí, la isla fue nazareto, prisión, lugar de cuarentena para los que venían de allende los mares, etc... Y ahora que yo "amarro" mi Megane en el parking de Cesantes, frente a la isla, unos minutos casi todas las mañanas antes de mi primera clase en Redondela, veo veleros de largas singladuras con banderas de Nueva Zelanda, Australia, EEUU, Alemania, Holanda, GB o Francia, fondeados en las inmediaciones porque Julio Verne en su novela "20.000 leguas..." describe los fondos del Puente de Rande (en las inmediaciones) y el precioso entorno que la ensenada ofrece . Bueno, espero que no os haya aburrido. Iva a decir "calentando motores", pero como trapero adicto a la fe verdadera no puedo menos que decir: sacudir las sábanas!!! ![]() ![]() ![]() HAY TRES CLASES DE HOMBRES: LOS VIVOS, LOS MUERTOS Y LOS QUE SE VAN A LA MAR. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
ROyOR (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ràpido eres Rafa, aun casi no hemos hecho la digestión de los percebes y del montón de botellas de ribeiro que nos hechamos al cuerpo y ya tenemos las fotos de los percebes en el Foro.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto no vale coger imagenes de google y pegarlas.Yo no osveo en ninguna..jajajajaaj Jesús pásame tel de algunos que me faltan ,y os paso la lista |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Tienes mi teléfono o te lo envío ?
Otra cosa, yo también puedo dejar el coche en Cangas, por si es necesario. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|