![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el motor del enlace que te dí no lo he probado..por ese precio no creo que se pueda comparar con una primera marca, pero viendo que tiene dos años de garantía debe ser de fiar, no se...
Yo si me lo pudiera permitir me tiraría a una marca buena, pero si no hay pelas, pues no se, creo que prefiero uno nuevo aunque sea de segunda marca que uno usado no sabes por quién. Ten en cuenta que esos motores pequeñitos tienen dos extremos: o bien solo fueron usados unas pocas horas en una embarcacion auxiliar , o bien fueron maltratados muchas salidas de pesca en esos botes de madera pesadotes de los pescadores que les dan caña hora tras hora a todo gas. Oye tu también eres de por aquí cerca Chiclana? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si de aquí mismo tengo el bote en el Chanarro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja! yo voy siempre por allí. los sabados y domingos tipo 11 de la mañana visito el club( chanarro). Estoy a punto de comprar un fondeo en el caño.
Un día de estos nos vemos y tomamos unas cañas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje si
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero del foro me ha comentado de hacer una placa "falsa" inscribiendo un numero de serie ficticio y los datos que suelen venir en estas para que parezca (según la placa) que tiene las medidas mínimas aptas y tener "ficha técnica".
Que pensáis del método? El numero de serie lo podrían verificar no? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|