![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Barbarela
Yo llevo en el "MIRABRAS" un Volvo 2002 de 18 CV y no lleva calentadores. La suerte que tengo es que no me ha fallado nunca y arranca, en invierno y en verano, de maravilla. No se exactamente "la técnica" pero si se que lo hacen con el estrangulador abriendo y cerrando. Pero ya te digo, yo no he necesitado nunca hacer nada pues siempre me ha arrancado bien. Cualquier mecánico oficial de Volvo te puede explicar como poner en marcha esos motores fácilmente. Lo que si te puedo comentar es que, una vez arranca, he de esperar un ratito para que coja temperatura y que, al darle gas, responda. Si no esperas, por mucho gas que le des, no sube de vueltas. Cuestión de paciencia. Yo, cuando salgo, lo primero que hago cuando llego al barco es poner el motor en marcha y a continuación preparo todo lo que tenga que preparar. Le doy tiempo a que se caliente y no me da ningún problema. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco y a buen precio, suerte con la venta cofrade.
|
|
||||
|
||||
|
Si te quieres quitar esta preciosidad , es que esa otra golfilla tiene que ser TREMENDA . Mucha suerte en la venta .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaki73 | ||
socarron (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco los comentarios sobre el motor. E intento explicar exactamente lo que ocurre. Quizá no he utilizado la expresión correcta al decir "rectificar".
El motor funciona bastante bien. Y ta y como comenta Mirabras, no lleva calentadores. Todos los amigos y conocidos con los que he comentado el problema del arranque en frío han coincidido en que se trata de un problema de falta de compresión en los cilindros. Cuando hace buen tiempo, no es problema que se alcance la temperatura necesaria para la combustión, a pesar de la falta de compresión. Sin embargo, cuando hace frío es más difícil alcanzar esa temperatura de combustión. Una solución provisional que me ha dado excelentes resultados es utilizar un espray que llaman "autoarranque". Pongo un poco en la toma de aire, y arranca fenomenal. Pero me comentan que este producto, a la larga, es corrosivo y puede estropear el motor. ¿Puede alguien confirmar esto? Muchas gracias, de nuevo, por vuestros comentarios. Y sí, Kaki73, es "tremenda". Y una locura. Pero qué le vamos a hacer. Ya daré más datos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola, un brindis!!
No se que tendra que ver el haber conocido a una niña que te hace "tilin" con que te tengas que vender el barco. En fin,contra gustos;o es que la niña te exige comprar uno de mas eslora? o se quiere casar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa "niña" es otro barco. De hecho, es un pedazo de barco!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuñao, cuñao, cuñao PLAS, PLAS, PLAS Brindis Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! me habeis pillado bien con la "niña" solo habia leido el primer parrafo!!vaya cagada!! en fin,que le vamos hacer.Yo estoy en la misma situacion,queriendo vender mi barco por que hay una niña que me ha enamorado, pero no hay manera de vender la otra niña.Esperaremos al otño a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a riskfactor | ||
socarron (29-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración Riskfactor.
La verdad es que este ha sido el primer invierno que he tenido que usar el invento, y lo utilicé poco porque lo conocí cuando el tiempo empezaba a mejorar. Si este producto es tan explosivo, imagino que será peligroso llevarlo en el barco. ¿Algún consejo para guardarlo con seguridad? ¿o es mejor dejarlo en casa y tomarlo sólo cuando consideres que es realmente necesario?
|
||||
|
||||
|
Guardalo en un sitio ventilado y que no le de el sol directo, lejos de fuentes de calor y de chispas y que no se golpee. Vaya la recomendaciones normales, como si llevaras propano, pero con un poco mas de cuidado, porque además de ser un punto mas peligroso, el envase seguramente es como de un aerosol de baño, no la bombona dura.
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|