![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con esta foto, que entre tanta pasa desapercibida, pero tiene mucho material del que se puede hablar un largo rato..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que la hayas destacado Graci, que sensibilidad tienes, !si vieras como es esta mujer!habla castellano de la epoca del protectorado y es un remanso de paz charlas con ella un rato, ahi en el alfeizar de la ventana pues dentro de la casa casi no cabemos las dos
|
||||
|
||||
|
Tiene una expresiòn corporal que no van con los años que se le notan, mucha juventud por dentro.
Se ve que han hecho buenas migas .
|
||||
|
||||
|
Mis FELICITACIONES por esta preciosa iniciativa.
Habeis demostrado que para la solidaridad no hay fronteras y que el camino se hace andando. En el pueblo reinó la felicidad y la colaboración...todo el mundo ríe, pero es que se ríe hasta el gato en la ventana...... Te digo que me hubiese encantado comaprtir esa iniciativa...Lo has dejado hecho un chaguen. Un abrazo y una ronda fresca ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja pues no me haba dado cuenta pero tienes razon el gato se estapartiendo de la risa
fueron unos dias muy lindos y sobre todo una salida total de la rutina, aunque aun queda tanto por hacer Cita:
|
||||
|
||||
|
Francamente bello.
Brindo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
Fareraa (28-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |