![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Pues aquí está el procesado:
![]() Cuando vi la foto, me pareció candidata para un B&N. Como Jan ha pedido datos de revelado: En ACR: Casi todo en auto, doy los datos de los que no están a cero. Temperatura 4100 Matiz +1 Exposición +0,35 Recuperación 18 Luz relleno 25 Negros 7 Brillo +25 Contraste +37 Claridad 58 Enfoque 46 Radio 1 Detalle 21 Máscara 55 Reducción de ruido luminanacia 13 Id. color 32 En Photoshop: Capa paso a B&N por mezclador de canales. Combinación Rojo +160, Verde +140, Azul -200 (La que algunas optimistas llaman mezcla Ansel Adams por que dicen que imita a los positivados del maestro). Pero saca unos cielos casi negros. Capa gris de ajuste tonal en modo suporponer. pintando con un pincel blando de opacidad 25%, en blanco aclara, en negro oscurece. Capa de aumento de contraste en los medios tonos, filtro pasa alto de 50 y jugando con los cursores de el fusionar si. Capa curvas para el contraste general. Capa desenfoque con máscara para desenfocar aún más la colina. Y, claro, recorte, paso a 8 bits y reducción de tamaño. No sé si me he olvidado de algo. ¡Vaya rollo me ha salido!
"... Pero, en medio de un temporal, la silenciosa maquinaria de un velero (cabos, palos, velamen) no sólo captaba la fuerza, sino la voz salvaje y exultante del alma del mundo" J. Conrad. Editado por pacoperas en 24-07-2010 a las 18:14. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pacoperas | ||
Pawnee (26-07-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|