![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobar, lo que hace el calor.
![]() Anda y daros una ducha fría que veréis como se os pasa. Tambien es bueno mirar si están caducados los medicamentos de vez en cuando ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Se nos pasa què ?????No te habras equivocado de hilo calenturiento....me pregunto ... ![]()
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 24-07-2010 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Tienes toda la razón del mundo y te prometo ventilar el laboratorio de vez en cuando!!! ![]() Pero... por otra parte, pienso: Si el gobierno inglés, después de las tremendas restricciones en sus presupuestos para reducir el deficit público, sigue encontrando oportuno pagar a gente para elucidar este tipo de problemas.... es que 1) están locos esos ingleses 2) la cuestión es capital para el provenir del imperio británico y, más allá, de la humanidad entera. Si la buena respuesta es la 2)... entonces la Taberna del Puerto no puede faltar en esta controversia! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Me podeis responder a una cuestion metafísica que me corroe ?
¿ Tenia ombligo Adán ? ¿ Lo tenia Eva ? Respondedme, por dios, que estoy en un sinvivir..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|