![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de meses de ver el H.E en varadero, es una alegría verlo de nuevo en el mar.
Todavía le falta solucionar el tema de las velas, y mas cosas, que espero se solucionen pronto... pero de momento, creo que ya puede navegar... Os pongo unas fotos: |
|
|
||||
|
||||
|
Como demonios ponéis las fotografías tengo cerca de 80 de la botadura del H.E y me gustaría saber, para poder enseñaros algunas
Anda echarme una manita. Detrás de una ola viene otra pero aun siendo también una ola siempre es diferente 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira, yo las subo directamente a mi álbum y luego copio en enlace y lo pongo en el icono de insertar imagen, de todas formas mira aquí se te abrirá la luz
![]() Tutoriales. Antes de preguntar comprueba que lo busques no esté explicado ya aquí |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lidiana (25-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por responder tan rápido, me pongo manos a la obra SI SIENTES ALGO HAZLO QUIZAS MAÑANA SEA TARDE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Birra8!!!
![]() Tambien puedes subir las fotos de una forma rápida como hago yo, le das al clip, al lado de ña A subrayada, y se te abre una ventana donde puedes seleccionar los ficheros de tu ordenador. Los tienes que subir de tres en tres, le das al botoncito de examinar, y lo seleccionas de tu ordenador. Cuando tienes los tres seleccionados, le das al boton de adjuntar, y sale una barrita de progreso abajo, mientras los carga. Luego al final de esta ventana hay un botón para cerrar la ventana de los ficheros. Aunque no ves nada en el mensaje que estas escribiendo, al darle a enviar respuesta, salen las imagenes. No se si me he explicado... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|