![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho no haberme podido ir con vosotros...el dia era fenomenal para salir con tranquilidad...pero..los dioses no han sido propicios,
tejiéndo toda una trama insalvable. No he podido salir en todo el dia.Bueno espero que hayan más oportunidades. Un saludo y una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahi está en Galeón de Manila con su tripulación....dirigida al cabo de la nao.
Yo me quedé en tierraaaaaaaa....aggggg!! ![]() Uploaded with ImageShack.us
Editado por mar y luna en 26-07-2010 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Galeón de Manila!!!!
fue un día espléndido de navegación y de pesca!!!!...jajajajajaja....tuvimos de todo un poco...!!!..Gracias además por las clases de astronomia...!!! ....Buen viento!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Que bueno que halla gente así, una lastima no encontrarlos por aquí (Málaga), Tengo el per pero no hay manera de cojer experiencia...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Málaga yo pensaba que no era difícil encontrar veleros dispuestos a salir, es una zona con mucho movimiento náutico, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es para ponerte los dientes largos. Bueno, algo si. Salimos pensando que el día tenía que mejorar y no veas si mejoró. Sencillamente espectacular, teniendo en cuenta que hacía años que no navegaba a vela. ![]() . Esto ha hecho que el gusanillo sea más grande.Los grumetillos creo que dimos la talla y belenver a la caña , genial.Peaso armador Galeon de Manila. Mil gracias por la experiencia y por compartir tantos conocimientos. Hasta nos dijo que no pescaba, ....¡¡¡ y se llevó la cena a casa!!!! ![]() Un verdadero placer haber compartido navegación. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUI | ||
mar y luna (01-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uyssssss!!!!
Llego tarde!!! Si se repite alguna vez, me apunto. Soy PER (motor y vela) y en un pasado ya remoto solía salir a vela bastante durante todo el año, pero de eso ya ha pasado la friolera de 8 años... y desde entonces en secano salvo alguna ocasión aislada. En fin, estaré atento a nuevos ofrecimientos. Rondas para todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades!!
Urgene!! Os necesito!! Hoy me he estrenado con el velerito y ha sido un VERDADERO CAOS!! Lo más importante es que...(me da hasta vergüenza) pero se me ha soltado la driza de la mayor....y yo tonta de remate, deslumbrada por el sol, he creído que se había soltado del winche y hale!! a estirar...ayyyyyyyyyyyy...se había soltado el nudo, mal hecho por mi parte...y ahora se ha colado dentro del mástil y JOOOOOOOOOOO.....¿ahora que?.... ¿¿Bajar el mástil.???..con lo que eso supone...?? ¿¿Pedir ayuda a los de la grúa para que me suban y aprovechar el stay de la botabara o pajarín y luego enganchar con la driza del spi e intentar repescarlo?? Os necesitooooooooooooo!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola mar y luna, igual estoy diciendo una tonteria porque mi experiencia es muy pequeña pero...
lo que yo haría para volver a meter la driza es utilizar una "guia de electricista" desde abajo hasta que salga por arriba, amarrar la el otro extremo de la guia a la driza, subir con un arnés a lo alto, pescar el extremo de la guia y tirar hasta que vuelva a salir la driza y bajar con ella. No se si me he expresado bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias agua!
Esa es una de las posibilidades. He colgado un hilo en el foro y he recibido montones de aportaciones. Mañana pondrçe a prueba algunas de las sugerencias para resolver el problema. Enga!! que te invito... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|