![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sé, supongo que hay gente que se cree que eso es como un wagón de literas... que te acuestas y te despiertas fresco en la estación al día siguiente. Podría haber sido trágico. Entiendo tu rabia y tus ganas de dispararle una buena andanada por la popa como Dios manda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ostras que susto.....y no le pillaste la matrícula para denunciarlo??....menudo mamonazo, como pueden quedarse dormidos con el p.a. y estar tan tranquilos???' No lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya puedes mirar , pero se me hace dificil tener que mirar mas hacia atras que hacia delante
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Menudo susto querido Duque, me alegro que pudieses obviar ese claro intento de asesinato. Estas cosas me ponen negro. ![]() Lastima no saber la matricula y el nombre para la correspondiente denuncia, si, vá a ser conveniente llevar en el gobierno dispuesto la camara de fotos y un faro de 1000.000 de candelas ademas de las bengalas. Este verano aunque no tengo idea de hacer muchas millas y navegar de noche procuraré estar preparado. (Lastima de pistola lanzabengalas). Está claro que vienen a por la nobleza. ![]() Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo a bordo una caja de petardos que me sobraron de celebrar lo del mundial.... por eso de no malgastar las bengalas....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, falta te haran , ojo al parchesalud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo siempre una linterna de buceo a mano; tienen una potencia brutal, y concentra mucho la luz, con lo que si el tipo está somnioliento le despiertas. La he usado un par de veces, y ha funcionado
Ahora, si el susodicho ha bajado a dormir al camarote con su camisón, orinal y antifaz... ¿quien habló de petardos? ![]() PD: 'antiguamente', los focos de buceo no podian encenderse fuera del agua, se calentaban demasiado. Con los leds han aparecido 'linternas' que si pueden ser usadas 'en el aire' |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nos quedan los dias contados Sr Baron ![]() Nos veremos ?
|
||||
|
||||
cargadito para todos.Por desgracia es una especie en aumento , "no por las motoras llevo 7 años en ellas y nunca se nos a ocurrido dejar de mirar con mil ojos en todas direcciones , ni con la alarma del radar puesta ni con el mejor piloto A. del mundo" y aun así algún tronco , tablón , etc....... nos a puesto el corazón a mil...... Se nota que este ""patron"" nunca se a llevado un susto.. ....Tuviste suerte de hacer lo que tocaba estando a los mandos relajarse pero no bajar la guardia![]() No te preocupes a TODO ........ LE LLEGA SU SNT MARTIN ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|