![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un brindis!!
No se que tendra que ver el haber conocido a una niña que te hace "tilin" con que te tengas que vender el barco. En fin,contra gustos;o es que la niña te exige comprar uno de mas eslora? o se quiere casar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa "niña" es otro barco. De hecho, es un pedazo de barco!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuñao, cuñao, cuñao PLAS, PLAS, PLAS Brindis Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Kibo!
Gracias por la visita. Y las aclaraciones entre líneas. ;-) Tú sabes el barco que quiero. Más de uno dirá que estoy loco. Y tendrá razón. Cuidad del puerto!
|
||||
|
||||
|
Hola!! me habeis pillado bien con la "niña" solo habia leido el primer parrafo!!vaya cagada!! en fin,que le vamos hacer.Yo estoy en la misma situacion,queriendo vender mi barco por que hay una niña que me ha enamorado, pero no hay manera de vender la otra niña.Esperaremos al otño a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo que Embat: cuñao, cuñao, cuñao PLAS, PLAS, PLAS Brindis
|
||||
|
||||
|
Joer!
A ver al final de lo que se me acusa. ;-))))))))) Pongo un enlace a la galería de fotos de la rubia en cuestión, pa salir de dudas http://picasaweb.google.es/lcotero/S...os?feat=email#
Editado por socarron en 27-07-2010 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, alguno me dirá que estoy loco.
Y otros, incluso, intentarán levantarme a la dama. Pero asumo el riesgo y los capones. Estoy enamorao ;-))))
|
|