![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita experiencia en tanto en cuanto es un simulacro.
Gracias por compartirlo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() El relato está muy bien, pero las imágenes hablan por si solas. Un detalle el compartirlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ser participes del simulacro y que nunca lo tengais que apretar el boton rojo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Gracias por compartirlo y por contribuir tan generosamente al entrenamiento de quienes siempre están dispuestos a jugarse la vida para salvar otras. ![]() Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!..............me hubiera encantado probar eso..........
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir esos momentos,
una experiencia inolvidable. Los chicos de salvamento, tanto el piloto, como el que baja se merecen ![]() ![]() de toda la gente del mar, eso fue un simulacro, pero cuando es de verdad desgraciadamente ni el mar ni las personas están en las condiciones que reflejan las estupendas fotos que hicisteis.mil gracias a ellos, se juegan la vida en su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti que pesas poco te hizo el rescate. A mi seguro que reniegan de hacerlo.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|