![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias true y atarip por esta calida bienvenida!!!!
Venga pues otra ronda, esta vez unos tanques de cervesita y un brugal solo para atarip y para el resto lo que os apetezca, esta ronda corre a mi cargo.Sobre las normas del foro fue lo que primero lei, no quiero malos rollos con nadie, al contrario!!! Ya e leido muchos posts y me parece un foro con muy buen rollo. X cierto no mencione en la bienvenida, que soy de alicante , mas en concreto de san vicente del raspeig, salgo a pescar por la zona de campello, y mi taylor va a pasar este verano en el puerto la merced(cala baeza), me e enterado que tienen un club de pescadores ( del cual me voi hacer socio) la única putada es que roban mucho, de hecho hace un mes mas o menos lei en el información que una oleada de robos intimidaba a los pescadores... (puerto la merced) con eso de que no tiene vigilancia....H se supone que es un puerto "ilegal" que construyeron en los años 80, y lo usan los pescadores de la zona y tal. Espero que para el año que viene queden amarres de alquiler libres y pueda dejarla en el del club nautico del campello, ya que el precio de alquiler esta bien, y me pilla bastante a mano, si alguien sabe alguien sitio que no cobren muy caro el amarre que no se corte . En fin un saludo muy grande y otra ronda mas por si os quedais con sed.. AUuuuuuuuuuuuuuuuuuu ![]() DSCF1002.jpg DSCF1007.jpg DSCF1009.jpg |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|