![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de ron para todos.
Tras buscar y rebuscar, no he conseguido encontrar ninguna agencia o particular para poder alquilar este verano un 6 o 7 metros en l'Ampolla. Agradecería a sus ilustrísimas cualquier indicación al respecto.Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace algunos años, si había un barco de alquiler, pero ahora no conozco ninguno, si llamas a:
Náutica SAMA tel.- 977 460 239, compra, venta y reparación. CN Ampolla tel.- 977 460 211, Club Nautico. Ellos te podrán informar, si no saben nada, olvídate. Suerte
|
||||
|
||||
|
!Uf!, Creí que querias alquilar un barco en botella.
Cuestiones de no saber idiomas Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
TBO y alguien mas (que no recuerdo) andaban por esas tierras, consulta
|
||||
|
||||
|
Una rondita para el calor!!!
En Sant Carles de la Rapita puedes contactar con Nautica Focus, creo que tienen lo que buscas. www.nauticafocus.com |
|
|
|
SAMA es la "autoridad" en la zona. Consúltales. Son buena gente. Aunque la vela cuesta de encontrar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las repuestas.
En Sama ya probe el año pasado y solo me daban la opción de tractores, aunque lo volveré a intentar. En cuanto a lo de San Carles llamare aunque luego el conseguir amarre en l'Ampolla estará complicado. Que por intentarlo que no quede! Unas cervecitas con limón que hoy empieza a apretar el calor, por lo menos aquí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de esa eslora, es complicado. Había un Doufur 35 llamado "Flint", que creo que era tabernícola, que se alquilaba. Yo llamaría al Club Náutico (977460211) para preguntar por los barcos de lista sexta del puerto.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Me queda probar en el nautico, he mandado un par de emails, pero me lo han rechazado. Probaré a llamar. Lo de la eslora pequeña, es que el alojamiento en la zona ya lo tengo, y me conformaría con poder dar una vuelta por las mañana yo solo (ya se, ya se...) o con algún tripusol familiar predispuesto al mareo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Hermanos Berga de Hospitale del Infante, ellos tienen muchos en venta y a lo mejor te podrán orientar para alquiler.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| Alquilar barco zona de Huelva | javichi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 14:46 |
| ¿Donde alquilar un velero de 6 a 8 metros de eslora? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-12-2006 00:57 |