![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no creo que pueda, creo que a alguien que sí le gustaría saber en que barco se hace el traslado.
![]() ![]() ![]() Si llegado el momento estás apurado, seguro que encontramos alquien que se apunte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón Butxeta......
![]() Es un Jeanneau SO 33i nuevecito y flamante que me entregan la semana que viene en Mallorca ![]() Es mi primer barco después de mucho charter.... y tengo muchas de estrenarlo este verano ganas la verdad ![]() , estoy contando los minutos...Asi que yo ayudaré en las guardias y garantizo un camarote majo para dormir mientras yo cubro.... Si necesitais más detalles pedirlos por favor que soy novato en esto... Mil gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque no te planteas llevarlo tu?
no es tan dificil y te ahorras una pasta logicamente asegurate, que el barco aun siendo nuevo este en perfecto estado de todo, y prueba todo bien si, ya se no es legal....... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Ignacio,
.Yo tengo mi barco en el puerto de Andraxt y aunque no soy navegante experto me ofrezco gratuitamente para echarte una mano con todo lo que pueda,ya que por esas fechas me va bastante bien.Si te interesa ponte en contanto conmigo en raulmunoz@hotmail.es |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raulito | ||
Ignacio Vela (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Raul, todas las ayudas ahora al principio me vendrán de lujo
![]() ![]() ![]() Es impresionante, llevo varios años en la taberna y siempre he encontrado gente que me ayude en todo lo que pongo y al minuto de ponerlo. Es una pasada, felicitaciones a los dueños de la iniciativa. Aprovecho para animar a la gente a que se anime para la vuelta desde Mallorca a BCN. Se me ha ocurrido que tambien podrian venir dos amiguetes juntos y con nosotros tres seriamos 5....estaremos más apretados pero asi a lo mejor se anima algun par de amigos que les apetezca cambiar de aires a finales de agosto un finde... Tendría sitio para los dos en mi casa, la noche del viernes.... Mejor si son de una edad similar a la nuestra de 30 a 45 aprox... Animaros !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio: si estuviésemos más cerca me encantaría poder ayudarte en esa bonita travesía. Seguro que encontrarás una buena solución
... ya nos contarásBirras por mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por eilnet en 23-12-2013 a las 09:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |