![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Ignacio,
.Yo tengo mi barco en el puerto de Andraxt y aunque no soy navegante experto me ofrezco gratuitamente para echarte una mano con todo lo que pueda,ya que por esas fechas me va bastante bien.Si te interesa ponte en contanto conmigo en raulmunoz@hotmail.es |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a raulito | ||
Ignacio Vela (26-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Raul, todas las ayudas ahora al principio me vendrán de lujo
![]() ![]() ![]() Es impresionante, llevo varios años en la taberna y siempre he encontrado gente que me ayude en todo lo que pongo y al minuto de ponerlo. Es una pasada, felicitaciones a los dueños de la iniciativa. Aprovecho para animar a la gente a que se anime para la vuelta desde Mallorca a BCN. Se me ha ocurrido que tambien podrian venir dos amiguetes juntos y con nosotros tres seriamos 5....estaremos más apretados pero asi a lo mejor se anima algun par de amigos que les apetezca cambiar de aires a finales de agosto un finde... Tendría sitio para los dos en mi casa, la noche del viernes.... Mejor si son de una edad similar a la nuestra de 30 a 45 aprox... Animaros !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio: si estuviésemos más cerca me encantaría poder ayudarte en esa bonita travesía. Seguro que encontrarás una buena solución
... ya nos contarásBirras por mi cuenta ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ignacio,
¿Para que zona tienes despachado el barco? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PY de la taberna que te puedan ayudar, saldrán! y a diferencia de lo que mi buen Amigo Ventarrón dice, por
![]() se arregla el tema.Supongo que lo tendrás en zona 2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, por que si está nuevo no creo que esté para zona 2. Es que navegar en este pais es similar a hacer cola en cualquier ministerio.... que pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Editado por eilnet en 23-12-2013 a las 09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada. Un pepino se ha comprado. Si ahí no cabe nadie. 5 van mas apretados que trillizos en la barriga de la madre, y con eso cruzar a la península es la cosa mas temeraria que puede pensar en hacer. Ese barco debería tener categoría de diseño D como mucho.Lo que yo te recomedaría es que te olvides de eso que tu llamas barco. Déjalo por ahí abandonado en una cala (me avisas en cual por MP) y quítate el problema de encima. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente cofrades, matriculado para zona 2 !!!! No problem.
Mas candidatos? Muchas Gracias de antemano y que no falten ronditas ![]() !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|