![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
97 kilos y eso que es?
Tu pregunta y verás que por encima de 120 kilos ya se lo piensan. Además tu desnudo no pesas 97 o engordastes desde la cena de puebla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran experiencia, q sirve tanto para los rescatadores del helicópteco como a nosotros mismos.
Yo tengo la suerte de trabajar para una multinacional de temas de equipos de salvamento, abandonos de buques, botes salvavidas.... Y la verdad q es bonito utilizar los sistemas, ver q funcionan y dar cursos a la tripulación para q esa misma noche puedas dormir a pata suelta pensando q en caso de necesidad sabran utilizar los sistemas y la gente pasado el susto no debería de haber mayores problemas. Somos gente con suerte!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, haced esta prueba, parece fácil pero.... haced lo siguiente:
Un día con el mar un poquitín picadito tirad el chaleco salvavidas a unos 20 metros, nadad hacia él y ponéoslo en el agua. Esto a parte de q os servirá de mucho para conocer q ocurre en caso de necesidad, vereis q no es tan fácil como parece. Para inexpertos, hacerlo primero en aguas tranquilas. NO ES COÑA, HACEDLO Y ESTAREIS EN UNA SITUACIÓN PARECIDA A UN ABANDONO DE UN BARCO. Sobre todo porque no es tan fácil como parece si te pilla con aguas moviditas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Backtrum | ||
jibaro (08-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Willy Coyote... Menudo susto el título... has escogido un título impactante. Mu interesante el atículo ya que muchos conocemos l teoría que leemos en los libros, sin embargo, la mejor forma de aprender es la experiencia y -si no podemos vivir la experiencia- otra forma suele ser escuchando o leyendo a alguien que la haya vivido.
Gracias por compartir tu experiencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Marauca, en la cena de Puebla creo que llegué a los 100. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|