![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisando veo que he mandado una intermedia, con la cruz medio carcomida por arriba todavia, sorry, pero como es un juego, da igual...
La Lumix FZ 100 me mola, en cuanto salga intento pillarla, que mejor me doy prisa.. ![]() o ni la estreno ..Saludos y buenas vacas, si aplica.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-07-2010 a las 11:54. |
|
|
|
La Fz100 tiene una pinta impresionante, 14 Mp y x24. Me gusta.
Por lo que he visto en la internete, parece que ya el enfoque manual se hace en un anillo de la lente (odio el joy, ¡menuda chapuza!) e incorpora medida multipunto inteligente para la exposición (imagino que con ese nombre será una medida matricial, como Nikon). No he encontrado si hace bracketing en raw, mi fz18 no, y cuanto cierra, en mi caso el máximo es f/8. Pena que los de dpreview no hayan publicado sus pruebas, que para mi gusto son las mejores. Adelante Malamar y cuéntanos.
|
||||
|
||||
|
Paco, le estoy vendiendo a mi mujer que a la vieja se le han fundido los fusibles y ya no hay repuestos, a ver si cuela...
![]()
|
|
Acabo de darme cuenta que en la hermana menor, la FZ40, que sale al mismo tiempo que la FZ100, el sensor es CCD y el la FZ100 es CMOS. Curioso, supongo que será por la mayor velocidad de proceso en CMOS. La FZ100 es mucho más rápida en burst y tiene vídeo en alta resolución ¿Será por eso?
Supongo que habrás visto esta página que pongo por si acaso: http://www.digitalcamerareview.com/d...sp?newsID=4426 Suerte con la jefa.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|