![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga TIkitaka, ponte a coser como loco que te esperamos.
Os pongo el link del segundo reportaje de la Flota en el Xornal Digital. Teneis que perdonar que en este momento me haga algo "protagonista", pero si os fijais un poco, no es casualidad la coincidencia de apellidos de la reportera y mios. ![]() ![]() http://www.xornalgalicia.es/index.ph...icle&sid=24890
|
||||
|
||||
|
Osea, que si está carlos nuñez tendreis gaitas aseguradas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente, Carlos Nuñez es primo carnal de Carlos Nuñez, pero este Carlos Nuñez toca la flauta y el otro Carlos Nuñez toca la gaita.
¿Quedó claro?
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si te gustará mas la flauta o la gaita.
![]() Buena entrevista, pero debes de meter miedo que te trata de usia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos camisetas, hay tallas L, Xl y XXL .
Como este año no hay subencion tendremos que pasar por taquilla para tenerla. Despues de mucho pelear el precio final es de 6,5 €/camiseta. Las entregaremos en Bayona cuando lleguemos. Ya estamos a punto ![]() , no queda nada.
|
|
||||
|
||||
|
Si despues del reparto te sobra una xxl me la quedo que tengo una boda en agosto.
![]() Cuando es la cena en Villagarcia? Es por si puedo ir a conoceros. Solo a saludaros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cena en Villagarcia es el viernes 6 de agosto.
Se admiten Cofrades que no hayan ido a navegar con la Flota ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno a estas alturas ya casi podemos predecir como será la meteo durante la travesía. Adjunto dos mapas uno de la USAF, que son muy guapos y casi nunca se equivocan, y otro del servicio Ingles Met Office, que pasa por ser muy exacto. De su análisis y siguiendo la trayectoria de estos últimos días vemos que para este fin de semana del 31 de julio, pues la baja se debilita y el anticiclón se rellena, con lo cual pues fin de semana de calor, y viento N de fuerza entre a 20 y 25 nudos. Semana siguiente, por lo que parece el Anticiclón permanecerá estable casi toda la semana situado al N de la península, y ello nos lleva a creer en buen tiempo, es decir despejado, calor y vientos del NW la primera parte de semana rolando a N la ultima parte de la semana, con intensidad de 20 a 25 nudos, con alguna irregularidad hacia el fin de semana del 7 y 8 de agosto. Después de esto, pues los traperos creo que disfrutaremos bastante. Tema de fondeos en Cies, dado que el viento será N de 20 a 25 nudos, yo soy partidario de fondear en Limens o Barra. En el derrotero se señalan claramente dichos lugares. Saludos. Editado por CACATUA en 02-11-2010 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Cacatua, así da gusto, parte meteorológico servido al momento con interpretación del mismo.
Vamos a nombrarte el Sr. Pemán de la Flota ![]() .Baixa, un premio el último dia para el meteorologo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadir que tendreis poca ola, no mas de un metro y que el viernes os toca ceñida para villagarcia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por CACATUA en 02-11-2010 a las 19:55. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CACATUA | ||
ROyOR (29-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Esta tarde llegó a La Puebla Maringote con su Dufour 325 GL.
Esto sigue bien. Y ya solo nos quedán 3 días.
|
||||
|
||||
|
Puntos de encuentro a lo largo de los dias de la Flota.-
Bayona .............. Bar Sheraton ............ hora máxima 10 PM San Adrian ......... Rest. Noray .............. hora máxima 10,15 PM Cangas ............. Bar del Nautico .......... hora máxima 10 PM Combarro .......... Bar del Nautico .......... hora máxima 10 PM Pedras Negras ... Bar del Nautico .......... hora máxima 10,15 PM Puebla.............. Bar del Nautico .......... hora máxima 10 PM Villagarcia ........ Rest. La Tasca de la Marina.. hora máxima 10,15 PM Los "bares del Nautico" están todos a la salida de los pantalanes , así como la Tasca de la Marina en Villagarcia y el rest. Noray en San Adrian. El bar Sheratón esta al cruzar la calle según se sale de lasinstalaciones del Puerto Deportivo de Bayona. Para el bien común se ruega "puntualidad británica". Ya solo faltan 3 dias , ya estamos calentando motores y me imagino que los "traperos" planchando velas.
|
||||
|
||||
|
Queridos cofrades:
Informaros que en la cena de despedida se entregarán los premios a: Aquí es donde teneis que poner ideas.Abrá premios para todos. Proponer.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baixaavacaamexar | ||
ROyOR (28-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciñas. Camba. Otro sí. Al llegar a puerto hay que avisarles que vamos con la flotilla o cada uno se las arregla como puede?. |
|
|
|
|
Cita:
En ese puerto si que hay que avisar por el canal del puerto que eres de la Flota. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos, iré sin la almiranta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estamos de vuelta en San Sebastián. Mañana tengo que hacer unas gestiones en Bilbao y de nuevo Rumbo a La Puebla (esta vez en coche). Ayer acabó la tripulación seriamente perjudicada por ![]() ![]() ![]() .Un saludo a todos ![]()
jacoboj4 (28-07-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
.Cuidado mañana con la carretera. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|