![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
![]() Pues parece que ahora si, que a la niña holandesa, Laura Dekker, que con 13 años no la dejaban partir, pero con 14 ya si (habra madurado supongo ), asi que ella solita va dar la vuelta al mundo. ![]() http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_5/Tes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de Jessica me gusto muchísimo desde el principio. De Laura no estoy nada seguro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la noticia dice 8m de eslora, lo cual es un error, pues tiene 38 pies de eslora.
|
|
|
||||
|
||||
Adelante Laura ![]() ![]() Cuando tengas mi edad, que no lo dudo, esta vivencia que comienzas, será para tí uno de los mejores recuerdos, te envidio y animo, tanto si triunfas como si no logras finalizar la aventura; te deseo un final feliz, seguro que triunfas![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Jessica llevaba un gran equipo detrás, con muchos profesionales, lo hizo de maravilla y sin ningún peligo
. Han sabido explotar la hazaña más que a la persona, y hacerlo con mucha seguridad y preparación .. Ahora a ver que pasa .. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que Laura tambien tendra una preparacion exhaustiva del equipo, del barco y personal (probablemente con esa edad ya haya navegado mas que nosotros).
Ademas ha tenido un año mas para planificarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
OLE.Otro hilo mas sobre el tema.¿En cual escribo¿-Ya hay seis.Socorro Dibujito,Temido......
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu crees que no corrió peligro en la tormenta que le puso el mástil bajo el agua en dos ocasiones en medio del atlántico sur ? Lo hizo de maravilla si señor, pero peligro lo hubo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que hubo peligro, dar la vuelta al mundo en solitario y sin escalas, es muy peligroso.. Pero la chica lo ha hecho con un equipo detrás, dispuesto a socorrerla en el mismo momento que pasara cualquier cosa y desde luego ella estaba preparada .. y con un barco duro y reconocido por sus capacidades marineras..
A mi me gusto la filosofía de su viaje, no era cuestion de velocidad sino de llegar y llegar bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces sueño despierto imaginando la estampa de mi hijo a la rueda. Se trata de una maravillosa travesía a tres. Mi hijo, el mar y yo...
Nada tienen que ver ni las millas que se separe uno de la costa ni la distancia que uno realice con la sensación de libertad... Mi hijo tiene tres años y no, no dejaría que lo hiciera en solitario. Lo intentaría convencer para que lo hicieramos juntos. Sería maravilloso. Un magnífico hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Socorrerla en el mismo momento?... ... .. . |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, organizar una operación de rescate en el mismo momento .. puede durar días pero tenía los medios y conocimientos para sobrevivir ese tiempo de espera...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|