La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2010, 20:23
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Horario Actualizado Puente Estacio

La semana próxima me llevo el barco al Tomas Maestre, a pasar unos días, espero ver a los amigos de siempre y contactar con los cofrades que aun no conozco personalmente. Windi, a ver si nos vemos… coño, que hace tiempo que nos encontramos por este antro y no tengo el gusto de conocerte.

Desde aquí, quiero agradecer a todos, asociaciones y personas, que habéis luchado, con mayor o menor acierto, por conseguir unas aperturas racionales, no las deseadas, pero al menos, dan un poco mas de cuello, para navegar por donde nos gusta. Y os animo a seguir dando la lata para conseguir aun más.

A todos, muchas gracias.

Y aunque se que no es de recibo para algunos, reitero y hago una llamada al sentido común y al compañerismo de la gentes de la mar, para que los barcos que pasan sin problemas con el puente cerrado, no utilicéis el canal en horario de apertura. Cuesta muy poco adaptarse de buen rollo, y así, facilitáis infinitamente el transito a los que tenemos que ajustarnos a las aperturas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Antiguo 28-07-2010, 08:29
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sumeke Ver mensaje
La semana próxima me llevo el barco al Tomas Maestre, a pasar unos días, espero ver a los amigos de siempre y contactar con los cofrades que aun no conozco personalmente. Windi, a ver si nos vemos… coño, que hace tiempo que nos encontramos por este antro y no tengo el gusto de conocerte.
Yo también tenía ilusión por conocerte hasta que perdiste el glamour cuando explicaste vuestras intenciones al viajar sin almirantas a Ibiza

Estoy retenido en el infienno hasta la semana que viene y, a continuación, iremos para allá pero, a nada que acompañe la meteo, saldremos hacia el Norte sin destino prefijado (límite Valencia).

En todo caso, sí que nos tenemos que tomar unos asiáticos. Por cierto, seguro que tú sabes dónde se pueden comprar los vasitos para prepararlos, que en el infienno me miran raro cada vez que digo que "quiero vasos para preparar asiáticos".

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Antiguo 28-07-2010, 13:28
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Yo también tenía ilusión por conocerte hasta que perdiste el glamour cuando explicaste vuestras intenciones al viajar sin almirantas a Ibiza

"quiero vasos para preparar asiáticos".

Si quieres que pierda el glamour del todo, leete un hilo que colgué hace un mes, titulado Ibiza por el norte sin parientas, Seguro que despues de leerlo...ni me hablas.

Las copas de asiatico las puedes comprar en Jose Diaz, es un almacen de articulos de hosteleria, que esta en el poligona cabezo beaza, en la avendida principal, mas al sur. Son caricas de cojones.

Estaré en el T. Maestre, mas omenos de 5 a 25 de agosto, y quiza haga una escapada, de pocos dias a Tabarca o Formentera.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.

Editado por sumeke en 28-07-2010 a las 13:32.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro