![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana próxima me llevo el barco al Tomas Maestre, a pasar unos días, espero ver a los amigos de siempre y contactar con los cofrades que aun no conozco personalmente. Windi, a ver si nos vemos… coño, que hace tiempo que nos encontramos por este antro y no tengo el gusto de conocerte.
Desde aquí, quiero agradecer a todos, asociaciones y personas, que habéis luchado, con mayor o menor acierto, por conseguir unas aperturas racionales, no las deseadas, pero al menos, dan un poco mas de cuello, para navegar por donde nos gusta. Y os animo a seguir dando la lata para conseguir aun más. A todos, muchas gracias. Y aunque se que no es de recibo para algunos, reitero y hago una llamada al sentido común y al compañerismo de la gentes de la mar, para que los barcos que pasan sin problemas con el puente cerrado, no utilicéis el canal en horario de apertura. Cuesta muy poco adaptarse de buen rollo, y así, facilitáis infinitamente el transito a los que tenemos que ajustarnos a las aperturas. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estoy retenido en el infienno hasta la semana que viene y, a continuación, iremos para allá pero, a nada que acompañe la meteo, saldremos hacia el Norte sin destino prefijado (límite Valencia). En todo caso, sí que nos tenemos que tomar unos asiáticos. Por cierto, seguro que tú sabes dónde se pueden comprar los vasitos para prepararlos, que en el infienno me miran raro cada vez que digo que "quiero vasos para preparar asiáticos".
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que pierda el glamour del todo, leete un hilo que colgué hace un mes, titulado Ibiza por el norte sin parientas, Seguro que despues de leerlo...ni me hablas. ![]() Las copas de asiatico las puedes comprar en Jose Diaz, es un almacen de articulos de hosteleria, que esta en el poligona cabezo beaza, en la avendida principal, mas al sur. Son caricas de cojones. Estaré en el T. Maestre, mas omenos de 5 a 25 de agosto, y quiza haga una escapada, de pocos dias a Tabarca o Formentera. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 28-07-2010 a las 13:32. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|