![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo hacerlo al revés yo me traigo mis cinco amigos y te llevo el barco.
Nos invitas a todas las dietas en Andraitx. Cubatas incluidos! (las amiguitas las pones tu) Y sinó Si quieres un patrón págatelo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
... Que agrio.... !!!
es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
En esas fechas me puede ir bien.
En todo caso me envías un privado y lo hablamos. Por cierto el día 3 estoy en Andratx si prefieres te pasas por el pantalán de PORTSIB y lo hablamos con una cerveza a bordo. Saludos
La palabra filibustero proviene del holandés "Vrij Buiter" ("el que va a la captura de botín"), en inglés "freebooter". Acostumbrados a vivir con absoluta independencia, no permitieron que les rigeran superiores, leyes o códigos. Nacía así "La Cofradía de los Hermanos de la Costa".Los filibusteros atacaban barcos de cualquier nacionalidad, aunque una vez más serían los españoles sus presas las más de las veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que no entiendo ciertas reacciones al problema-oferta de Ignacio, ofreciendo su casa, su impresionante barco, cenas, a algún PY que le apetezca ir con él con el único argumento de que alguien podría cobrar por hacerlo. Tambien muchos pagarían por hacerlo. Ignacio, buena travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ignacio, no prestes ni la más mínima atención a los comentarios de algunos (¿mal intencionados, envidiosos, ...?). Tu propuesta es totalmente lícita, clara y honesta ... y para este tipo de cosas está la Taberna, al menos así la entiendo yo.
Espero que encuentres rápido. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta es la esencia de la Taberna y creo que no hay que perderla.No tengo el de PY pero si te falta un Per, aqui me tienes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|