La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2010, 08:49
Morgano Morgano esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 258
Recibió 393 Agradecimientos en 246 Mensajes
Predeterminado Re: A finales de la 1º Semana de Agosto, el JACANA partira hacia el Sur

Apreciado Mapu23, opino al igual que Kibo que son un porrón de millas, y más que navegar para desestresarte, vas a ir estresado por no haber cumplido el itinerario. Ten en cuenta que son más de 300 millas, el itinerario propuesto, que para cumplir esos horarios, debes hacer una media de 5 nudos, que a vela no siempre conseguirás, o que tendrás que ir haciendo bordos, etc. Mi consejo es que te replantees la ruta, y la acortes un poquito, no por hacer más millas vas a disfrutar más.

Si te sirve, yo he estado este verano 17 días en Baleares, como sabes, también con un Furia 28", he hecho más de 500 millas, y aunque en general no ha sido pesado, sí ha habido jornadas algo durillas, pero ten en cuenta que es más del doble de tu tiempo, y menos del doble de millas.

Saludos, y esperamos esos relatos de la travesía.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro