![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me presento.
Me acabo de comprar un Beneteau 211 que atraco en el puerto de Almerimar, antiguo propietario de un puma 26 y joven marinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juantxu.
Justo la semana pasada estuve yo por allí. Dimos un paseo en el barco de un belga que se dedica a eso allí, el Bon Vivant. ¿Lo conoces? Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes... a otros aún nos queda por recorrer un largo camino hasta poder decir algo parecido ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, espero que os halla gustado Almerimar, es chiquitito pero tiene su esencia. Pues la verdad es que ahora mismo estoy perdido con los barcos de paseo, creo que había uno de madera emitando a un barco antiguo, uno a motor con una gran cubierta y un velero que creo que es de este año. ¿Como estuvo la experiencia?. Bueno con paciencia a mi me ha ayudado mucho mi padre jejeje al que gracias a dios aún le queda salud para navegar conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, pasa y comienza a pagar...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola JuAnTxU.
Con ese nombre... ....Hay que esmerarse para escribirlo correctamente¡Bienvenido a la taberna! Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|