![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Resulta evidente que el acto de desposeer al huevo de su envoltura afecta no sólo a la percepción física que de él se tiene a través de los sentidos, sino también a su concepto esencial, pues pasa a necesitar del apoyo de un adjetivo para ser descrito. Así como huevo a secas define una realidad con entidad propia poco disquisicionable, el huevo frito constituye otra realidad distinta, otra carga diferente de imágenes implicadas e incluso otra cepa de reflejos pavlovianos ya que éste puede ser scrambler, tostadito, poco hecho, vuelta y vuelta o, incluso, si se le bombea convenientemente el aceite mientras se fríe, "en calzoncillo". Y lo mismo valdría para el huevo estrellado, el huevo a la flamenca, el huevo poché, el huevo al nido y el huevo revuelto. Todos ellos conceptos alejados de la cáscara y de la función reproductora. Debo reconocer, sin embargo, que el huevo pasado por agua constituye uno de los mayores escollos a los que mi capacidad deductiva se ha enfrentado jamás, puesto que, justo antes de cascarlo con la cucharita, ¿había perdido su condición de huevo a secas, o no? ¿puede alterar una cucharita la esencia de las cosas?¿O es el agua por la cual el huevo "se pasa" la que oficia la transustanciación? Lo del huevo duro, francamente, prefiero no analizarlo. A mi me van muy pocas cosas duras. Y las que me van, me van muy poco. Supongo que, si fuera necesario algún día, podría extrapolar mis descubrimientos sobre el huevo pasado por agua. En fin, que yo tampoco duermo bien algunas veces. Toda mi comprensión para vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Y...¿qué me decíis de Calimero?.
![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, un burdo ataque subliminal de los anti-abortistas.
Penoso. Descorazonador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que buenos argumentos, pero me late que esto ya se esta volviendo una temática mixta o un tema que necesita la intervención de multiprofesionistas... Por que ya leo que hay Físico, filosofos, Creyentes, no creyentes, Científicos.. y demás.... ![]() ![]()
Editado por CHIQUISUNICA en 30-07-2010 a las 16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que yo soy pseudocientificoboticariomarinoesquiador... así que estoy de acuerdo con los grados de infinito ehhh.
![]() ![]() ![]() Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo la tierra es un ovoide, la curva que describe la tierra alrededor del sol es una elipse (ovoide) y los ceros de los exámenes son ovoides... Y la frase "manda huevos" se dijo por algo... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
INCUMPLE la norma nº 1.399.990 del foro que prohibe herir la sensibilidad manifiesta de los pollos y las po...., la norma 1.4987.987 que prohibe el leguaje blasfemo, la norma 2983.4448 que dice textualmente: política sobre pollitos indefensos no. Que cierren el hilo!!! y de paso....que le corten la cabeza!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pobre zorro... No es nada justo como diría el Calimero! Interesantísimo el comentario de Cuarteroni sobre la presencia de los ovoides en el universo. Aunque todo eso no aclara el tema. En honor a la verdad, no lo enyema tampoco. ![]() Pfff... qué calor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Quien fue primero el huevo o la gallina? - Desde el punto de vista de un cura: primero fue la gallina creada al tercer día y fecundada por el espíritu santo. - Desde el punto de vista del científico: la gallina es la evolución natural de un tiranosauraius rex que se le escapo a Steven Spielberg del parque jurásico. - Desde el punto de vista del político, hay que prohibir el maltrato de gallinas, eliminar la gallina en pepitoria por ser un reducto de una tradición cruel y ajena a nuestra moderna nación, votemos por una salud de la población sin colesterol, no a los huevos fritos con puntillas!! - Desde el punto de vista del filosofo: el huevo es la esencia del alma de la gallina, la gallina pone huevos, la gallina tiene alma de cobarde, luego todos los que tienen huevos son unos gallinas. - Desde el punto de vista de un ama da casa: primero caldo de gallina y de segundo huevo frito. - Desde el punto de vista de un gallo: primero fue el gallo que ya lleva los huevos incorporados. - Desde el punto de vista del dedo meñique: primero fue al bosque, luego corto la leña, luego encendió el fuego, luego puso un huevo, luego lo frió, y el pequeño, el mas listo, fue el que se lo comió (humm...creo que van mas de 5...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|