![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy chulo juntarnos unos cuantos.
Si salís por la tarde de Santa Pola, podríais parar a hacer noche en Cartagena, o seguir un par de horitas mar y parar a fondear en La Azohía, donde os esperaríamos algunos barcos fondeados. Y ya al día siguiente pues seguís dirección sur. Pero vamos, lo que vosotros veáis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mmmm, que apetecible, fondeo y cena en Azohia, rodeados de buena compañia, perfecto, por mi cerramos el trato ![]() Tu que dices, Mapu? ![]() Peleon & Cia. Os venis? ![]() ![]() Si se fia, podemos recoger a tu mujer si viene en coche, que llevamos el dingui que se hizo famoso en la ultima kdd de La Manga ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Peleon no tiene problemas, ya sabe que en las literas del "Sonrisa" cabe el "tololargo" que es. Suyay tampoco, que ese es algo mas "recortao" ![]() Si es en finde, avisaré tambien a Brutus y a Marisa. Pamí ir desde Cartagena a La Azoia o Mazarrón o mas abajo es nah. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡Vive dios que este año valgo por dos !!! Donde estan eso piratones que de las olas tiraban para formar maretones Donde esta esa marinería activa y luchadora que ahora se amaricona. Solo pensáis en la danza todo el día de organza y en como llenar la panza ... como sus pesa la edad ... ![]() Saludos rondas y el Jacana lleno de cava ![]()
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien,
si váis cortos de tiempo, podríais seguir con vuestros planes y bajar todo lo que podáis hacia el sur, y a la vuelta os hacéis la parada en Mazarrón-Azohía y la líamos. Miahpaih, he estado con el Kibo III un par de días en Cartagena, con la compañía de Libra, y sinceramente, le echamos a usted mucho de menos. Respecto a Peleón y Suyay, no me los adopte usted en el Sonrisa. Si lo que queremos es ver a esos barcos navegar rumbo sur, sin un puerto cada cinco millas, a ver si saben o no navegar ![]() ![]() LLamichu, quien se trajo su pedazo de velero en solitario ( con su mujer durmiendo dentro) más de trescientas millas, y después de 49 horas del tirón sin parar, todavía espera ver la valentía y valía marinera de esos dos piratones marmenorenses ![]() Kibo, escribiendo este mensaje, fondeado en La Azohía y disfrutando de un buen tonic&gin ![]()
|
||||
|
||||
|
Sloppy hace tiempo que sabe salir del menor de los mares
.Y ni que decir tiene que no le tiene miedo al agua .Tampoco Goldie, el mejor grumete cuadrúpedo de los alrededores ![]() .Otra cosa es la Almiranta, y lo que es peor, que como todas MANDA .Si es posible, nos veremos en La Azohia fondeados, si Murphy no se entera, y viene tambien a la KDD .![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Peleón Tu que estan en la zona Mirate la meteo.......... ![]() Saludos y canapes ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|