![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que por una vez en la vida... no soy tan gafe ni tengo tan mala suerte....(debe ser que Dios sabe que me esta apretando mucho ultimamente...)
windi mamon haz el favor de dar buenas referencias mias !!!! un abrazo.
|
||||
|
||||
|
ya estamos....
Bueno, que sepa todo el mundo que me voy con "Errr Quim" avisen a mi mare si me pasa algo y al él.. colgao del mástil ![]() josephine: off to Barcelona.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pppppero si al Quim no le gusta el chocolate. No me explico como se lleva un bombon a bordo. ![]() ![]() ![]() ![]() Que tengais una "feliz" travesia. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
Pero Quim, ¿qué le has hecho? ![]() Te la confiamos unos días para que le inculques la afición y le haces esto... Es que no se te puede dejar solo ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajjaja, Windi eres lo peor, te voy a quitar del facebook!!!!!
Dar las gracias a Quim que se portó fenomenal conmigo... y estuvo ahi, como un machote un montón de horas sin piloto automatico.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dibujito no sabe es que lo estoy espiando y cuando consiga su tripulanta le voya dar baje
![]() ![]() |
|
|
|
¿dibujito? Se conforma cpn que le pagues sus rondas. Que éste se estira menos que el portero de un futbolín.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|