![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos
invita el patron.Despues de leer un monton de posts tengo mas o menos claro, importante mantenimiento de cola y sistema de refrigeración del motor y claro esta motor incluido. Una dudilla que me surge, ¿los anodos de sacrificio se pueden ver a simple vista para ver si estan desgastados o tienes de desmontar el motor? ¿Me podeis indicar donde estan situados en la cola y el motor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
txuko, aquí te dejo el enlace a la página de Volvo - repuestos y accesorios - donde encontrarás información que te puede ser útil.
Revisa el modelo de motor, parece que "L" NO existe, sí GL y otros. http://www.marinepartseurope.com/es/default.aspx Suerte. ![]()
Editado por 3er cuadrante en 29-07-2010 a las 09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias 3er Cuadrante, Otra ronda
![]() Mirare otra vez el modelo pero aseguraria que ponia Volvo Penta 4.3L V6 205Cv. Perdonar que os aborde con tanta pregunta pero al ser novato en eso me vienen un millar y las que no encuentro en internet pues que mejor que exponerlas a gente experta como vosotros ahi va una duda. Tengo que ir a por la embarcación a Mazarron (Murcia) y transportarla via autovia a valencia, mi duda es si con un Renault Megan DCI podre transportar sin problemas la embarcación con su remolque, mas que nada por el peso : Embarcación 1120kg (5.5m de eslora) Remolque un eje 400Kg + o menos Gracias de nuevo ![]() 3er cuadrante Pirata ![]() Editado por txuko en 29-07-2010 a las 09:51. Razón: Añadir preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo no creo que un barco con esa edad y gasolina este acabado, mas que nada porque la mayoria de barcos así de recreo suelen tener poquitas horas, lo importante esque se haya llevado bien el mantenimiento, ve con un mecanico que le eche un vistazo y adelante!!!!
los anodos se pueden ver a simplevista sin desmontar, eso si depende de la cola que tengas tendra unos ootros, la mia que tambien es volvo (duoprop) lleva 2 uno lo mas pegado al barco, abajo de los fuelles, cuadrado y el otro delante mas o menos de los hidraulicos del trim, que termina en redondo saludos y enorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txuko.
Lo de los anodos ya te lo contestó Joete. Lo de la anguila, debe tener su documentación, normalmente, esas anguilas venian de USA sin homologar. Sopesa si te compensa la multa an caso de que te pillen o la grua para transportarla, porque las gruas si las pueden llevar "rodando" aunque no esté homologada. El barco se ve en muy buen estado. Muchas suerte y que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias popeye IV y Joete, un brindis
![]() Dios menudo dolor de cabeza con todo el percal esto es mas dificil que el examen de la titulación no duermo no como, solo veo colas y motores, encima estoy viendo los despieces de la cola que según me comenta el vendedor es una (Volvo SX) y dios el precio de las piezas se disparan je je je, para que despues de comprarla tenga que cambiar la mitad de las piezas si al final se hunde el barco yo me hundo con el ![]() Saludo y mil gracias a todos por esa ayuda que tanto nos hace falta a los grumetes que empezamos en esto de la navegación. Nos vemos en la barra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te asustes. Seguro que algo tendrás que hacerle, pero lo mas pro-
bable es que sea una puesta a punto. Dentro de unos dias seguro que estarás disfrutando de la embarcación .Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|