La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 29-07-2010, 13:18
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primera embarcación ;)

No te agobies y disfruta de esos momentos que son los mejores.
Desde luego a la vista de las fotos parece estar en buen estado.
Te diría que está retapizada puesto que no he conseguido ver la "C" característica de Crownline rodeada por una línea como si fuera una @, en ningún asiento, pero eso no es malo, al contrario, así no lo tienes que hacer tú.
Cuando la traigas si lo tienes más o menos claro para el "bautizo de mar", estupendo, en caso contrario no dudes en pedir una mano.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 13:50
txuko txuko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola Tur..

He consultado un montón de fotografías de esta embarcación aunque encontré pocas por el año de construcción no he visto en ninguna la C que comentas, también la he visto personalmente y la verdad parecen las originales por la calidad del tapizado, he visto embarcaciones tapizadas y se nota cuando esta retapizada pero también es verdad que tapizadotes los hay pro.. y los hay chapu.. pero estoy recobrando la sonrisa después de vuestros comentarios je je je...

Esta es el mismo modelo pero cabia un poco el interior :
http://www.boatshop24.com/web/es/suc...totalcount=289

Bautizo ??? coñe que hay que llamar al sacerdote para que la bautice si ya es mayor de edad ajajjajaj. fuera bromas, pues me podrías explicar que es lo del bautizo de mar.

Un saludo y otra ronda de ron que estoy de buen humor
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 16:47
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Con bautizo me refería a que según la experiencia anterior, la primera vez puede ser excitante, ó traumática; dependiendo del conocimiento del manejo y características de la embarcación que tengas.
En mi caso, la primera vez, pude constatar como nada de lo que había aprendido para obtener la titulación me servía para............arrancarla y salir del amarre!!!! Regresar y atracar fué más sencillo porque conté con la ayuda de la dotación de una patrullera de la Guardia Civil que me prestó ayuda, aunque luego insistieron durante bastante tiempo en arrancarme la confesión de que había robado el barco dada la destreza con la que me desenvolvía........(tipo coche de choque).
Si has manejado otras.......pues sin problemas.....
Saludos
Citar y responder
Antiguo 29-07-2010, 18:40
txuko txuko esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

cuñaaaaaoooo... muy bueno eso de los coches de choque

Pues te digo que no he tocado nunca una embarcación de este tipo, me saque el PER en noviembre del año pasado y solo he probado una moto acuatica parecia que montaba un caballo desbocao pero vamos no me gusto nada y de ahi el comprar una embarcación y tambien poder practicar algún deporte acuatico, pero dentro de poco os podre contar a toda los cofrades de la taberna mis aventuras marineras, espero sean buenas.

Saludos y brindis a los taberneros
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro