![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A donde vais que a esas horas aun no han puesto las calles.
![]() Os daré un toque en 77 con indicativo lima tango papa. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Ya solo falta un día!
En un ratito salimos de San Sebastián camino a La Puebla. Iré con la almiranta en moto haciendo un poco de turismo. Espero nos veamos en puerto esta tarde antes del inicio de la folta. Un saludo a todos ![]()
|
|
Buenos días. En una hora salimos dirección Isla de Rua y a las 10 nos iremos hacia Bayona. Nos vemos.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Como se madruga....
Que disfrutéis. Una pena del mal tiempo y las lluvias en Galicia. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rondas de albariño a todos que estamos de fiesta, ¿cuando llegais a Puebla? mi intencion es acompañaros en el último tramo y si puedo apuntarme a la cena, al final de semana puedo escaparme ya de vacaciones si todo va bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mal tiempo??? Lluvias??? Donde estás amigo? Llevamos varias semanas a temperaturas entre los 30 y 35 C (en la costa, al interior añade por lo menos 5 más...), cielo despejado y unos 20 nudos de norte para deleite de los traperos!!! Yo salgo mañana y porque me ha surgido un compromiso ineludible para el lunes a la tarde, que si no, no vuelvo a dormir en mi cama hasta dentro de una semana! Saludos a los cofrades, tanto los de la FLOTA como el resto, y no dudeis que disfrutaremos inmensamente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Camba (01-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, la hora está clarísima, y el día?. Esta es la 4ª vez que pregunto sin tener respuesta de nadie. Soy un despistado y no miro donde debo?. Vale, totalmente de acuerdo, lo soy, pero por fa, por lo menos decirme la fecha de Combarro que quiero ir a cenar con vosotros.
Graciñas. Camba. Otro sí. Al llegar a puerto hay que avisarles que vamos con la flotilla o cada uno se las arregla como puede?. Amigo Camba, la respuesta es que estaremos en Combarro el martes día 3 y sí, por lo que sé, hay que decir que somos de la Flotilla, aunque tampoco creo que haya problemas para arreglárnoslas por nuestra cuenta, no? Venga, ánimo, que nos vemos n unos días y lo pasaremos bien. Y..., unas birras que esto está que arde. Yo navegaré mañana por la Ría de Vigo, pero debo volver a casa; el lunes estoy otra vez con la flotilla y de Cangas salimos para Combarro. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tikitaka | ||
Camba (01-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|