![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más insólito es que acabase justo en un trozo dónde no había rocas... Vaya suerte el tío y luego se colocó de nuevo en posiciones privilegiadas...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() sin duda el fotografo de la regata ha mejorado Armel Le Cléac´h con su Brit Air va el primero hacia Gijón seguido por un buen cartel de buenos navegantes en esta foto se ve perfectamente la bañera del figaro2 ![]() Editado por maka en 29-07-2010 a las 21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Juan ... COMO NOS GUSTAN ESTOS BARCOS !!!
![]() Ya se habla del nuevo Figaro 3, pero no creo que sea un buen momento para el cambio ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
fígaro 3? ah sí? diseñador? estilo? cuenta, cuenta jejje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diseñador: el mismo
Lineas: un Tales en pequeñito Presupuesto: + o - el mismo (que será mas ...). ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
uaaauuu. Con asimétricos?
Yo me planteaba hacer algo en fígaro, será cuestión de esperar un poco si realmente es una realidad, mejor empezar todos de 0 con un barco nuevo que entrar en una clase que todos van super rodados y tú no. |
|
|
||||
|
||||
|
Nick ...
En un rato los tienes allí .... En 10 millas, los 22 primeros Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 31-07-2010 a las 00:04. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|