![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el principio de su pesadilla
![]() Mi vecino Tiene algui otro igual? y pego la presentacion que hizo en el foro ![]() Presentación de un nostálgico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, siii tio...eres bueno muy bueno !!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kala | ||
viento de fuera (27-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y no sera que ella queria tu manguera y tu le diste la del agua.....ella se cabrea y llama al maca para que le de con la manguera de quitar el asma,lo consigue y tu te quedas sin aventura!!! Tendras que estar mas pendiente la proxima vez,y por favor fotos de la rubia cuanto antes!! jajajaja!!! Esta ronda la pago yo por lo bien que lo he pasado leyendo tu relato!! Y si estas por Mazagon dimelo,para estar pendiente de la rubia!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la manguera donde esta, donde esta la escalera, no perdamos el control
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola "Viento de Fuera"
Soy tu vecino de pantalán. No pensaba intervenir, pero estoy cansado leer como 'me saludó con la misma mano'. A ver si así te queda claro: NO te estoy saludando; te estoy enseñando mi Rolex Yatmaster II para que escribieras bien tus crónicas. PD: gracias por la manguera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() hombre, la proxima vez que te pase eso debes llamar al SAMU, para que vengan a socorrerles el ataque de asma... ¡¡veras que agradecidos te estan!!! ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ah mi manguera tambien es de marca, lo que pasa que no se cual es y como tu tienes, las copas las invitas tú. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|