![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha creado un cartel para que la gente lo pueda colgar en su puerto, en su club, etc... y dar a conocer la iniciativa a todos los navegantes que no navegan por internet. Y además se puede imprimir en formato A4 o bien A3
lo podéis descargar aquí:http://sintasas.isladecabrera.org/im...adecabrera.pdf Salut! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he firmado, aunque me parece muy sensato, pagar algo para el mantenimiento de las boyas, aunque ya sabemos lo que puede ser sensato para alguna mente pensante.
Salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema tato,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Yo ya he firmado y lo he compartido en mi facebook. Es cierto que las cosas no se hacen solas, que tienen un coste y hay que pagarlo, por mínimo que sea... pero también es cierto que en este país (a veces de pandereta) la clase política es experta en el despilfarro, y así nos va. Así que, cada vez que veo que quieren cobrar por algo mi nivel de indignación sube otro gradito más. Si las cosas se hicieran bien, viviríamos mejor que en Suiza, pero claro, Spain is different! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() hueep pa rriba o no hay ganas de firmar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
firmado!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también he firmado.
Parece que la solución a la crisis es exprimir a los navegantes como si fuéramos limones... |
|
|
||||
|
||||
|
firmado
|
||||
|
||||
![]() drino kilinkala no teneis famili,amigos,amantes..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Firma realiza.
Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() se acabo el verano y nos olvidamos de todo ![]() esto es serio señores si no nos cabreamos por esto la proccima nos pasaran por ...................... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FIRMADO Y REENVIADO, CAPITÁN.
Misión cumplida. Al menos esta sí. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|