![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo de nuevo,
el practico te sirve para un año y medio sacarte el teórico, por ello mucha gente hasta que no saca el teórico no hace los prácticos, que hay de vela y de radio obligatorios. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las prácticas antes que el teórico y me vino genial para repasar la teoría antes del examen, sobre todo es especialmente útil y aclaratoria la práctica de radiocomunicaciones.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacerlo por libre te doy un consejo importate, hacer tests, tambien hacer tests y despues hacer tests, siempre repasando los errores, hay incluso paginas web que te permiten hacerlos online y te los corrigen automaticamente cuando saques 1 o cero faltas vas y te presentas con el 70% de posibilidades, bueno deberas hacer ejercicios de cartas (matamaticas) tambien.
Yo las practicas las hize con vientoymar de Motril, no tube problemas, Jóse (El patron) siempre nos anima a salir las veces que queramos aunque hayamos cumplido las horas reglamentarias, incluso hacer travesias si hay sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario, debo decir que como tus augurios funcionen como los del pulpo teutón tengo bastantes probabilidades de salir airoso, vamos, casi de un 100%, jajaja. Por cierto, muy interesente lo de ese profesor.
Una birrita para el pulpo Paul |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Paco por la birra esta fresquita ejejejjj.
Mira una webpara hacert test: titulosnauticos.es o com |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, y quedais invitados a una ronda.
Me voy a presentar por libre para el examen teorico del proximo mes de noviembre del PER en Valencia. Ya tengo claro el plazo de matricula y demas, incluso he localizado paginas donde poder hacer tests, pero agradeceria si pudieseis, que me indicaseis de donde puedo conseguir el Libro del PER actualizado, ya que he visto que existen modificaciones del 2007. Si conoceis donde esta de forma gratuita y actualizado, me hariais un favor. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los cofrades de que estén preparando el PER por libre, además de lo expuesto, creo que os podría interesar hacer una visita a Estudias o Navegas.
En la web hay infinidad de apuntes para todas las titulaciones náticas y un foro con varias secciones, entre las que se encuentra la de PER. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|