![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no dejo nada conectado, esta solo seleccionada la batería y no tengo nada directo a ellas, todo pasa por el cuadro, he comprobado con el amperímetro de mano y sigue dando solo hacia el motor, ¿podría ser el motor de arranque o algo parecido, como el limitador de tensión o similar?
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba haber si tienes alguna derivación que será lo más probable, algún mal contacto, o que tienes la batería comunicada y entonces se descarga.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un consumo del motor en reposo, es una avería electrica. Bien del alternador, del motor arranque o de los chivatos de presión o temperatura.
Desconecta cada uno de forma alternativa, mientras mides consumo y hallaras el aparato dañado. Tambien podria ser uno de los cables que van a los aparatos que estuviera dañado y desvie a masa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade, iré desconectando como dices.
Un saludo y unas ronditas, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un café con gotas pal que lo requiera.
![]() Cinco amperios es una pérdida importante. Mas parece ser del regulador de carga (no se si tu motor lo lleva dentro o fuera del alternador) o de uno de los diodos de los seis que lleva el alternador, que deriva a masa uno de los bobinados, y en teoría se acerca a esa pista de 5 amperios que comentas. Haz como te dice Pámpano, y si es del alternador, te lo desmontas y te lo llevas a un taller de electricidad del automovil, que será mas apañao de la parte del euro. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el caso, pero a mi me descargaba las baterías el detector de gases. Y no estaba averiado. Ahora lo tengo sin fusible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Cinco amperios es demasiado consumo. ¿El amperimetro con que realizas la medición es fiable? Como otro cofrade mencionó anteriormente, desconecta el cable que viene del motor y vuelve a medir todo de nuevo. Y después desconecta cable por cable hasta que detectes que es. Un saludo a todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|