![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo....er Trabañarru está la mar "percebera".
Es muy bonito la piedra de la "marsopa" y cuando pase por alli me la tienes que enseñar y se puede comparar en algun detalle con la zona de mi bahía. Sabras que pertenecemos a un reducido número o grupo de elite del Club de las Bahias mas bonitas del mundo mundial. Esta semana 5 dias de fiesta con los Juegos Navales 2010, vela, remo, kayac, natación etc. y en tierra mercado medieval y stand institucionales del evento y alguno mas comercial en el muelle de Albareda al lado del embarcadero de las "Pedreñeras". Esto es imcomparable no me extraña que hubiera 15 km de caravana en la autopista a la altura de Castro-Urdiales a las 2 de la tarde y que a todos los niños por el muelle les llamaban hoy "Aitor y Joseba" etc. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que yo a ti te enseño esto y mas , ya estaremos..con mas tiempo que no tengo a cabeza en estos momentos para darle mucho a la tecla ![]() , ademas las 5 vienen pronto........."egongo gatxik" ( ya estaremos) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues el alba nos ha dado 10 ales,
, que no esta nada mal, ![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos son la mitad....
![]() Uploaded with ImageShack.us Ayer a la tarde de 7,30 a 9,30 enfrente de Plentzia 26 Jibiones 9 kilitos, jeje, una de las veces tuvimos los cuatro aparejos ocupados, joder ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas.. por aqui de nuevo
bueno voi a hacer balance de la pesca del mes de julio comence a postear las pescas desde el 30-6, hasta hoy. mañana hare una pequeña reflexion, sobre ciertas cosas, ahora no tengo, ganas, ni tiempo, pues me voi a la mar ......dicho esto ,paso a contar, hoy no lo incluyo..410 txipirones aprox. ![]() ![]() un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues la tarde me ha dado 18 ales
un comentario......... me he puesto un aparejo en la oreja con dos vueltas... como dijo manelaudaz. y me lo he tenido que quitar... he cojido 3 ales asi ![]() y luego me lo he quitado para que no me llamaran el desorejado... como dijo sachi, ............ esto marchaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.mañana hare un comentario, que le estoi dando vueltas.a las 5 al charco ![]() un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|