![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira que a estas alturas en pleno siglo XXI ocurra que un fueraborda de este tipo, tan simple, se desacelere por las vibraciones. Si es que es un mal endemico, no ha pensado el fabricante en solucionarlo?
Tanto cuesta revisar el diseño? O quizás es que por lo que vale no se puede pedir mas peras al olmo y hay que conformarse o atrancar la palanquita con un palo de los chupa chups para que no se mueva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el peso (ligerito) y sobre todo el precio. Lástima que sea de dos tiempos, si no fuera eso me animaba a comprar uno. Los de cuatro tiempos más baratos que he visto son de 700€ más o menos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy muy novato, me interesa este motor por precio logicamente, mi duda con el motor viene por lo de 2t, que diferencia hay con los de 4t, es que según veo en la mayoria de marcas ya no fabrican 2t y claro no sé si es que los han retirado por el tema de la contaminación.....
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros, el comprador se ha comportado muy bien con las dudas que he ido teniendo, no trae manual de uso y para arrancarlo ya imagináis....
Lo de la desaleracion con las vibraciones parece que solo le ocurre al principio, por lo demás va bien. Davtron si lo están dejando de fabricar por contaminación, según el vendedor al ser inferior de 4cv no necesita ser registrado y no importa, aunque seria mejor preguntar antes en tu capitanía por si los casos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|