![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camba |
|
|
||||
|
||||
|
PERO ESTO QUÉ ES??? Con qué carallo mide el windguru la intensidad del viento?
Como que no apetece mucho salir desde el primer día empapado en algo que debería lúdico festivo. Bueno, a ver cómo va el resto de la semana, aunque no parece que vaya a cambiar mucho... Para ir con el neopreno puesto una semana no creo que sea muy "vacacional", más bien tiene que ser "vocacional", como los que cruzan el Atlántico con los minis... En fin, nos tomaremos unas birras y que corra, que esta la pago yo . |
|
|
||||
|
||||
|
J....der que me lo digan a mi que me he hecho la travesía de Bayona a Moaña con la Proa de mi P24 mas tiempo debajo del agua que encima
Nada mas salir de las estelas 25 a 30 kt de viento de morro y una ola de mar de fondo mas alta que el balcon de mi barco. He tardado 4 horas y he llegado empapado y reventado de agarrarme a todos los sitios![]() Por lo demas un diez a la organización y un brindis por todos los asistentes, ayer lo pasamos genial en Bayona, lástima que no pueda seguir la flotilla por el trabajo. A los que continuais, que tengais mejor suerte con el tiempo y el mar y seguir pasandolo igual o mejor ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() idem de lo mismo, yo casi tres horas a Cangas con mi RO 265 (25 pies) con cuatro bordos desde las Estelas. La almiranta por tierra, pero lo he pasado bien, salvo las viradas que al ir solo con el piloto automático ![]() ![]() . A demás, cuando tenía que bajar de la brazola para ponerlo me daba vértigo ![]() .Esta tarde a San Adrián en coche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, por causas ajenas a mi voluntad (problema mecánico en mi tractor), no podré unirme a la flota mañana por la noche en Cangas,
Por tanto, me uno a vosotros en la mañana del Martes en vuestra ruta hacia la ría de Pontevedra (ya os oiré por el canal 77), estaré pendiente de la emisora y os espero en Cíes, en Ons, o en la ría de Aldán de camino a Combarro !!! Espero que esto lo lea alguien !!! un saludo y siento el contratiempo !! |
|
|
||||
|
||||
|
No fotos, no flotilla ni cena.
Solo sé que royor la antena la tiene pequeña pues apenas se le oye o no tiene puesto en radio los 25w (Hi) En cambio a mahi se le oia decir que iba por fuera de ons. En Vilanova estaba baixa y Jesús a los que no pude hacer visita pues un dia con el viento que hacia hay que aprovecharlo. Los de la flotilla al mediodia ya estais en Cangas? Fotos, fotos, fotos, fotos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana se nos chafó el plan de la isla de San Simón y ayer hemos tenido un poquito más de viento y ola de lo necesario pero ha valido la pena.
Estamos disfrutando un montón y muy agradecidos a los esfuerzos organizativos de Jesus (Retrever) y Rafa (Royor) Todavia estais a tiempo para venir a la cena de Cangas y a la subida de la costa da vela hasta Combarro. De momento no subo fotos pero se promete ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|