La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-08-2010, 13:03
Camba Camba esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 381 Agradecimientos en 116 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por tikitaka Ver mensaje
Perfecto, la hora está clarísima, y el día?. Esta es la 4ª vez que pregunto sin tener respuesta de nadie. Soy un despistado y no miro donde debo?. Vale, totalmente de acuerdo, lo soy, pero por fa, por lo menos decirme la fecha de Combarro que quiero ir a cenar con vosotros.
Graciñas. Camba.
Otro sí. Al llegar a puerto hay que avisarles que vamos con la flotilla o cada uno se las arregla como puede?.

Amigo Camba, la respuesta es que estaremos en Combarro el martes día 3 y sí, por lo que sé, hay que decir que somos de la Flotilla, aunque tampoco creo que haya problemas para arreglárnoslas por nuestra cuenta, no?
Venga, ánimo, que nos vemos n unos días y lo pasaremos bien. Y..., unas birras que esto está que arde. Yo navegaré mañana por la Ría de Vigo, pero debo volver a casa; el lunes estoy otra vez con la flotilla y de Cangas salimos para Combarro.
Allí estaremos, nos vemos.
Camba
Citar y responder
Antiguo 01-08-2010, 13:38
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes

PERO ESTO QUÉ ES??? Con qué carallo mide el windguru la intensidad del viento? Como que no apetece mucho salir desde el primer día empapado en algo que debería lúdico festivo. Bueno, a ver cómo va el resto de la semana, aunque no parece que vaya a cambiar mucho... Para ir con el neopreno puesto una semana no creo que sea muy "vacacional", más bien tiene que ser "vocacional", como los que cruzan el Atlántico con los minis... En fin, nos tomaremos unas birras y que corra, que esta la pago yo .
Citar y responder
Antiguo 01-08-2010, 18:14
GUDARI GUDARI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 80 Agradecimientos en 60 Mensajes

J....der que me lo digan a mi que me he hecho la travesía de Bayona a Moaña con la Proa de mi P24 mas tiempo debajo del agua que encima Nada mas salir de las estelas 25 a 30 kt de viento de morro y una ola de mar de fondo mas alta que el balcon de mi barco. He tardado 4 horas y he llegado empapado y reventado de agarrarme a todos los sitios

Por lo demas un diez a la organización y un brindis por todos los asistentes, ayer lo pasamos genial en Bayona, lástima que no pueda seguir la flotilla por el trabajo.

A los que continuais, que tengais mejor suerte con el tiempo y el mar y seguir pasandolo igual o mejor
Antiguo 01-08-2010, 19:17
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 220
Recibió 465 Agradecimientos en 270 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GUDARI Ver mensaje
J....der que me lo digan a mi que me he hecho la travesía de Bayona a Moaña con la Proa de mi P24 mas tiempo debajo del agua que encima Nada mas salir de las estelas 25 a 30 kt de viento de morro y una ola de mar de fondo mas alta que el balcon de mi barco. He tardado 4 horas y he llegado empapado y reventado de agarrarme a todos los sitios

Por lo demas un diez a la organización y un brindis por todos los asistentes, ayer lo pasamos genial en Bayona, lástima que no pueda seguir la flotilla por el trabajo.

A los que continuais, que tengais mejor suerte con el tiempo y el mar y seguir pasandolo igual o mejor
idem de lo mismo, yo casi tres horas a Cangas con mi RO 265 (25 pies) con cuatro bordos desde las Estelas. La almiranta por tierra, pero lo he pasado bien, salvo las viradas que al ir solo con el piloto automático . A demás, cuando tenía que bajar de la brazola para ponerlo me daba vértigo .
Esta tarde a San Adrián en coche
Citar y responder
Antiguo 01-08-2010, 22:08
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

hola, por causas ajenas a mi voluntad (problema mecánico en mi tractor), no podré unirme a la flota mañana por la noche en Cangas,

Por tanto, me uno a vosotros en la mañana del Martes en vuestra ruta hacia la ría de Pontevedra (ya os oiré por el canal 77), estaré pendiente de la emisora y os espero en Cíes, en Ons, o en la ría de Aldán de camino a Combarro !!!

Espero que esto lo lea alguien !!!

un saludo y siento el contratiempo !!
Citar y responder
Antiguo 02-08-2010, 11:07
marauca marauca esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 361 Agradecimientos en 219 Mensajes

No fotos, no flotilla ni cena.
Solo sé que royor la antena la tiene pequeña pues apenas se le oye o no tiene puesto en radio los 25w (Hi)
En cambio a mahi se le oia decir que iba por fuera de ons.
En Vilanova estaba baixa y Jesús a los que no pude hacer visita pues un dia con el viento que hacia hay que aprovecharlo.
Los de la flotilla al mediodia ya estais en Cangas?
Fotos, fotos, fotos, fotos.
Citar y responder
Antiguo 02-08-2010, 17:07
vagonetas63 vagonetas63 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 87 Agradecimientos en 38 Mensajes

Esta mañana se nos chafó el plan de la isla de San Simón y ayer hemos tenido un poquito más de viento y ola de lo necesario pero ha valido la pena.
Estamos disfrutando un montón y muy agradecidos a los esfuerzos organizativos de Jesus (Retrever) y Rafa (Royor)
Todavia estais a tiempo para venir a la cena de Cangas y a la subida de la costa da vela hasta Combarro.
De momento no subo fotos pero se promete

Cita:
Originalmente publicado por marauca Ver mensaje
No fotos, no flotilla ni cena.
Solo sé que royor la antena la tiene pequeña pues apenas se le oye o no tiene puesto en radio los 25w (Hi)
En cambio a mahi se le oia decir que iba por fuera de ons.
En Vilanova estaba baixa y Jesús a los que no pude hacer visita pues un dia con el viento que hacia hay que aprovecharlo.
Los de la flotilla al mediodia ya estais en Cangas?
Fotos, fotos, fotos, fotos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro