![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado en la sur de Cíes no se aguantaba más de 5 min en el agua. El domingo espero estar en cabrera, a ver como resulta la comparación jeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.La solucion es muy sencilla, no bañarse ![]() ![]() ,el mar es para navegar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo me baño para rescatar a alguien o desliar un cabo de la hélice, ahí si soy el primero ![]()
|
||||
|
||||
|
Y las ventajas que aquí tenemos, ¿que?
Nada de frigoríficos que tragan baterías, ¿para qué? El frigo de mi barco: ![]() Económico, consumo 0, temperatura de bebidas ideal siempre,.... no ocupa lugar a bordo, 0 averías,..., el mejor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se puede decir muy alto porque si encima de tener los mejores paisajes, las mejores comidas y las mejores playas, decimos que tenemos el agua calentita, nos invanden.
Lo cierto es que este año, (ayer sin ir más lejos más de una hora en el agua en estaca de Bares) el agua está carayuda, pero por favor, ![]() no lo digais por ahí. Saludos y buen viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que ya me está tardando mi escapadita anual a Bares. No lo mentes que se me altera la tensión. Espero que estéis disfrutando y que me dejéis apañadita la playa para cuando me acerque por ahí. Estáis de navegantes o de turistas terráqueos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a primeros de mes, vacaciones y a Moaña a por el barco y con el á findel mundo. saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() pa tos.En la ria de aldan,en la playa de vilariño,temperatura del agua entre 20 y 23 grados . ![]() ![]() ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sábado ya estamos dos barcos más allí ![]()
|
||||
|
||||
|
,
Hola, este sabado habia 52, contaditos ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
Olas frias de Patos para todos. 52 traperos y tractoreros !!Qué horror !!ahora ya teneis una respuesta a la subida de la temperatura del agua.![]() a este paso solo nos queda Portugal como decian Os Rexentidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sabéis, mucho mejor cualquier ría baja o el mediterráneo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... la canción es de Siniestro Total.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y según las explicaciones que se han dado tiene su lógica, por que está orientada hacia al sur
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a los que habitualmente fondeáis en la ría de Aldan. ¿ cual es vuestro sitio favorito ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón J.R
![]() para Siniestro Total ![]() A una isla del Caribe he tenido que emigrar y trabajar de camarero lejos de mi hogar. Me invade la morriña el dolor de Breogán; cuando suena la muiñeira el llanto empieza a brotar. Miña terra galega donde el cielo es siempre gris Miña terra galega es duro estar lejos de tí. Donde se quejan los pinos y se escuchan alalás donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. Las zanfoñás de Ortigueira los kafkianos de Jaján LA LIGA ARMADA GALEGA y el pazo de Meirás. Miña terra galega donde el cielo es siempre gris Miña terra galega es duro estar lejos de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque estais mas cerca del "Polo" Norte
![]() Salu2 y buena rasca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |