![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay personas que llevan mucho tiempo esperando este día, otros que vienen desde muy lejos , pasandolo bien o tragando millas para llegar a tiempo, hay otros que se caeran a ultima hora y otros que nos esperan más allá de mazagón. a los que tienen problemas se les va a ayudar lo máximo, para eso esto es una cofradia de navegantes, Nagi va a ver al Samba de racoon yo voy dentro de un rato a Sherry con Pelum, Yoyete le instala la radio a orlando, tu cuida que no entre nadie en nuestro coto M. Juan o Sorpresa, acudid a la freiduria el choco y avisad de que preparen mucho pescao, kilo de choco, kilo de croquetas, pavia, etc.. pescao para 30 aprox. ÁNIMOSSSS!!!!!!!!!!!!!
Editado por danilo en 02-08-2010 a las 13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando pase yo estaba cerrado. Yo también intentaré salir a recibir a la flota. Por cierto, mañana por la noche hay fuegos artificiales en la Ria, junto al Muelle del Tinto estamos pensando en ir navegando. Salud
|
||||
|
||||
|
¿sabe algún cofrade si Racoon y Pelum consiguieron solucionar sus averías?¿vienen ya de camino?
|
|
|
|
Que cñ.... flotilla al Algarve, eso es la mismisima FLOTA DE INDIA. A mi me gusta navegar solo, pero no dejo de reconocer y admirar vuestra camaraderia. Saludos, buen "foreño" y buena mar para todos. AH y aunque estoy seguro que la mayoria lo sabeis, no entrar nunca NUNCA con la marea vaciando en Culatra.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a viento de fuera | ||
Sahel (03-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos en el puerto a las 9,30 horas para recibir a la flotilla en Mazagón y tomar unas
.
|
||||
|
||||
|
la tripulación del Scampolo estará tambien a las 21.30 para dar la bienvenida a toda la Flota
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|