![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros algunos de ustedes me podrian facilitar el manual de la
emisora rt-450 dsc y si me podeis decir si hay que configurar algo en la emisora pues tengo un gps garmin 126 y no reconoce dispositivo externo mi direccion de correro nauticaseriaossio@gmail.com Editado por caseria en 25-02-2009 a las 01:14. Razón: olvide direccion de correo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
hola,
![]() alguien sabe como conectar un gps garmin 72 a ese modelo de radio?gracie |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vayan por delante unas birras, como podeis imaginar tengo el mismo problema con el manual, si algun alma caritaiva me lo hiciera llegar le estaria eternamente agradecido.
salvasys@terra.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He recuperado este hilo para ver si me podéis mandar las instrucciones. cervezas y licor café para todos.
janoguimerans@hotmail.com ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te envío el manual, si tienes algún problema con la recepción me comentas.
Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta ronda la pago yo.
![]() Como imaginareis, también tengo el mismo problema. en el manual aunque en francés y en inglés) no pone nada de colores. Tampoco tengo la clavija con los cables de colores, un desastre. he comprado una clavija minidin 8pin pero no se que pins corresponde a las del gps. halgien puede darme esta información saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes q comprar el cable de datos. una vez q lo compres es solo conectar con la radio,la radio suele tener 2 cables de datos o una clabija depende el modelo de radio si es de cables es empalmar los cables y si es de clabija tienes q soldar un macho de la clavija q lleva la radio y listo.no t olvides en el gps abrir el puerto nmea y configurar la velocidad a 4800 baudios
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros, he estado intentando buscar el manual de la 450 DSC y tampoco lo he encontrado. Gracias a vosotros he visto la luz.
Puede alguien enviarmelo a chiclanajimenez@hotmail.com muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Ya me he presentado en el post de presentaciones, pero aún así os envío un saludo de grumete novato a todos y de paso se os invita a una ronda. Aunque es un post bastante antiguo, lo retomo para pedir, por favor, el manual de navicom RT450 en castellano. Si hay alguien tan amable ( estoy seguro de eso) de enviármelo, me haría un enorme favor. Mi correo alpigo@telefonica.net Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy Edur,
Es curioso, lo de la radio NAVICOM, y el idioma.. yo tambien tengo esta y el manual en ingles y frances. Claro que agradeceria el pdf en castellano muy mucho, y de paso comentar trucos tomando unas cervezas.No sabia que se podia hacer una llamada individual al numeros mssi, estando el receptor en cualquier canal, me lo dijo un tecnico que requeri para que me certificara la instalación del gps. Saludos a todos.. espero vuestra resppuesta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Y yo me pregunto... no seria más fácil colgar el pdf en un servidor tipo megaupload y el que lo quiera que lo baje?No sé, es que esto de ir publicando direcciones privadas de correo... no se yo... ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se puede conectar una antena con salida USB en la radio?
¿De nos ser así, que antena barata y fiable me aconsejais ???? ¿que antena me permitiría conectarme a la radio y quizás a futuro hacer algun empalme para sacer un conector al que pueda pincharlo al portatil ??? Como se hace esto ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Caramba cofrades, parece que hayais comprado todos esta emisora en el Lidl.
![]() . Aparecen todas a la vez. .Menos mal que este antro esta lleno de navegantes solidarios , prestos a hechar un cabo.Brindo por ello ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida perfectamente, imprimida y lista para para echarle un vistazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer a la tarde solté la radio del manparo donde estaba instalada y me encontré con 4 cables ne ña parte posterior de la radio
Un cable que viene de la antena y con toma de entrada PL259 Un cable que termina en conexión para el altavoz externo, que ya lo tenía instalado Un cable que termina con un conector hembra de 6 pines para el GPS Un cable rojo y negro con un empalme que viene de la alimentación del cuadro de interruptores. …………………….. A su vez, también tengo un cable suelto con un terminal de 6 pines macho (praparado para el GPS) y que termina por el otro lado con 6 cables de colores donde en dos de ellos vienen marcados GPS+ (amarillo) y GPS- (verde). Además de esos 6 cables de colores, también estaría un séptimo cable de maya sin forrar, es decir metálico. Que debería de hacer con ese cable de malla ¿??? Entiendo que debo de soldar esos 2 cables GPS+ y GPS – a los que supuestamente me salen del GPS. De esa manera conectaría las tomas de 6 pines (macho y hembra) para tener conectado el GPS a la radio. La antena se supone que la alimento de los dos cables (rojo/negro) que van a la radio. Que hago ¿?? (Cortar cables y pegar con cinta aislante o hay algún otro método más limpio u resguardado) Gracias por todo KIPU |
|
|
||||
|
||||
|
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 06-12-2010 a las 11:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que me pasa 2 de las hojas del manual.
De ser así, ya las tengo. El problema que sugería es: De que manera sueldo los componentes ¿??? Que hago con ese cable finito sin funda (malla) que sale del conector hembra que irá alojado en el conector macho de la radio y que se supone que debo de conectarlo al gps. Podría ser una toma de tierra ¿???? Donde y como corto los cables de alimentación para pinchar también los del GPS ¿??? Ahora hay como un empalme entre la radio y el cuadro hecho con 2 clips dorados dentro de una funditas de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola navegantes vayan un par de rondas de lo que se os apetezca,
es mi primera incursión en esto de los foros, navego por la Costa de la Luz en mi velero y tengo el mismo problema que muchos de vosotros, el manual en castellano de la emisora Navicon RT 450 DSC , agradecería si alguien me lo pudiera enviar.Gracias y buena Mar. Pd. Mi e-mail acema55@hotmail.com Editado por acema55 en 31-01-2011 a las 22:23. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual en castellano - NAVICOM RT-211 | KIPU | Foro Náutico Deportivo | 4 | 07-05-2008 17:50 |
| Manual en castellano ST1000 plus???? | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 6 | 04-05-2008 09:50 |
| Busco Manual Castellano Garmin Gps 126&128 | armensis | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-02-2008 20:30 |
| Manual VHF Cobra F55EU en castellano | PICÓN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 03-12-2007 18:39 |
| Manual en castellano GARMIN GPS 50 | rapala | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-06-2007 16:47 |