![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmmm si, pero bueno es que cada quien en su mundo o en su territorio afronta pros y contras en todo, en la vida diaria, en el trabajo, en fin...en todos los aspectos de la vida ![]() ![]() Y que más da dijeramos nosotros si esto me cae mal o no me deja agusto me cambio de lugar y cuando llego eso que me molestaba, se siente bien pero que tal cuando lo que ahi esta mal, me produce una doble molestía, explicandome mejor, el sentimiento de comodidan que tenía en ese aspecto con el cambio severía doblemente mermado.. asi que Uff quien entiende a los humanos.... ![]() ![]() ASí somossssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón...
Yo solo quiero que me dejen en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante loable, todos necesitamos nuestro espacio, y sentirnos tranquilos, sobretodo si estamos en nuetra patria, se de algún español que despues de conocer el puerto de Mazatlan, cambio rotundamente de residencia, más no se detalles....de costos ni nada... ![]() ![]() Eso esta a tres horas máximo de aqui ![]()
|
||||
|
||||
|
Chiquisunica perdoname...pero es que he tenido más de un percance, de esos de suma y sigue.
Pero....dime exactamente que puedo hacer...no pillo el hilo, quizás porque estoy un poco ofuscada todo el trajin del barco y la familia...pero...mañana me leeré tranquilamente el texto e intentaré echar un cable.... Insisto, perdona que se me haya pasado por alto el hilo.... Te mando un beso y una respuesta lo antes posible. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que Mariluna podría introducir un nuevo personaje en la trama... no se... podría ser la buceadora que contrata Laksmi para volar el barco de Martin... que lo veo venir
TENGO QUE ESCRIBIR, TENGO QUE ESCRIBIR, TENGO QUE ESCRIBIR... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() VAYA, VAYA, YO PIDIENDO ASESORÍA TERAPEÚTICA PARA LA POBRE DE CLARA Y TU LA QUIERES CONVERTIR EN COMPLICE DE LAXMI... ![]() ![]() TENGO QUE ESCRIBIR... DICES... MM QUIEN TE DIJO QUE NO ESCRIBIERAS... ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| urgente |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|