![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salió el nuevo "jailbreak" para el iphone Ios 4 o superior (tambien útil para ipad etc).
Es legal ya en USA pues ellos lo "usa n" todo. (Chiste barato) Espero que el tabernero no "cape" esto pues según "creo" no es ilegal. De todos modos, yo adquirí el App de Navionics para Iphone (Mediterranean Charts) y aunque no es lo mismo que un plotter, funciona con su GPS y te dá tu situación, así como posibilidad de crear rutas etc, etc. Por menos de 10 eurillos no se puede pedir más. Por lo que vale, es una aplicación que yo compraria sin ninguna duda. P.D:: Se me olvidava, el link para el iphone/Ipod es Http://jailbreakme.com y realmente es la "ostia" por lo fácil que es, aunque no sale a la primera por saturación de servidores. Probar varias/montón de veces. Saludos David |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar un Ipad para substituir el portátil en plan "ocio" a bordo, pero no se si comprar la versión Wifi o Wifi con 3G.
Si no entiendo mal la versión 3G es la que lleva a-GPS, mientras que la wifi sólo nos localiza mediante la triangulación de wifis encontradas, es así ?? Si quiero utilizar por ejemplo navionics en alta mar ? me funcionará entiendo que no me funcionaria con la versión Wifi ya no encontrara wifis disponibles, pero me funcionaria bien con la versión 3G aun sin tener cobertura ?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para cartografía necesitas la version 3G, aunque no te hace falta tener contrato de datos con nadie.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Yo la utilizo normalmente y es completamente fiable. ![]() Saludos |
|
|
|
Yo lo tengo, me he bajado la cartografia de todo el Mediterraneo occidental, de Grecia al estrecho de Giblartar y todas las costas de la peninsula Iberica y Canarias. Es un programa de navegacion espupendo y muy fiable.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pue a mi me parece que por 9,9€e ha costado con toda la cartografia de Europa es el chollo del siglo.Lo he usado en el mar un par de veces y funciona de maravilla.claro esta que no tiene tantos gadgets como un ploter normal,pero repito,por ese dinero es un chollazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo!
Nosotros también acabamos de descargarlo y está muy que muy bien, ademàs con las cartas incluidas en este precio/chollo... hasta que no lo vimos era para no creerselo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos lo cofrades y que corran unas generosas rondas
.Me acabdo de baja el Navionics para la Iphone 4, me ha costado 10 € y le encuentro una pega, no salen los nombres de las balizas ni de os faros ¿Hay alguna manera de ponerle los nomres? ¿tengo que bajar alguna carta suplementaria? Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|