![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hemos pasado la noche en porto Colom y ahora saldremos hacia Porto Cristo, para dejar a las almirantas que volveran en avion. Nosotros continuaremos hasta cala Ratjada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buena travesia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jepi, le comentaba a Juan que a mi vuelta de Mallorca hablaríamos y le contaría nuestra experiencia por allí, por si os era útil. El problema es que mi móvil "naufragó" hace dos semanas y hasta esta tarde no tendré sustituto, así que dile por favor a Juan que a partir de esta tarde estaré disponible en el número de siempre; fenómeno si puedes pasarme también su número por privado.
Un abrazo y disfrutad ![]() Avante |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Día 8 por la mañana a eso de las 11h el Sa Sabina, patrón Willy Foc y marineros Jepi y Perrogordo, entró en nuestro puerto base de Tarragona. Ya colgaremos una descripción detallada de nuestro periplo. ![]() Saludos y buen viento Perrogordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenidos!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno os pongo un enlace con nuestra ida a Mallorca. Espero que guste y si no me ponéis comentarios. Soy un principiante. http://www.youtube.com/watch?v=27a4En3Kueg&feature=fvsr Buen viento Perrogordo ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|