![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ibas de buen rrollo con la pesca que haces a diario de txipis,pero entrar al trapo como has entrado has perdido credibilidad(opinion personal),y si eres tan valiente como quieres demostrarlo,ya sabes,ducha de agua fria hasta que se te pase el cabreo. te lo digo porque como has puesto esto de ----los cofrades ya diran--,doy mi opinión sin ánimo de molestarte,recibe un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me dirijo a nadie en particular, mi abuela (qepd), hace muchos años decia, con voz suave y bajando los tonos cuando discutiamos:
"EL DINERO Y LOS COJONES, SON PARA LAS OCASIONES!!!"... Vamos a ver si invertimos la testosterona en sacar mas Txipis y no en ver quien la tiene mas larga...!!!. (las amarras...claro!). ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal van los begis por barrika lekeimar¿...
|
|
|
||||
|
||||
|
a la mañana le e sacudido bien.esta tarde habia marejada, e pasado de ir, mañana ire. y tu q desde q te vi amarrado a kepa, no t e vuelto a ver.por alli pues hay jibiones gordisimos.
Editado por lekeimar en 04-08-2010 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sacamos un par de ellos de kilo y pico...y algunos de tamaño medio ..hay que amarrarse bien al jefe ..que es el que sabe....ese dia no te vi que tuvieras mucha suerte,,,,es curioso que si no me situo bien en la marca que tiene kepa..es la diferencia entre hacer una pesca en condiciones o no hacerla... esta semana ha habido lio en el curro y no he podido ir...ayer y hoy habia alteada y hasta mañana no baja..miraremos a ver si se puede ir..el fin de semana toca ir a la cala a ver que hay,.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por lekeimar en 04-08-2010 a las 23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
si..ayer pincho..pero fue poruqe no se si santi o joseba por la mañana habian cogido bien...la antena bien pero me va a obligar a poner un soporte de inox porque el que tengo es de plastico y pandea demasiado..lo del bonito ya lo habia oido ..no es una de mis pescas favoritas..de echo no tengo mucho equipo para ello ...ahora si se acercan una vuelta dare...aunque el año pasado ya sali escaldado hicimos alguna salida con kepa...a las 12 de al noche para ir a tomar por culo y roscos como soles..0 patatero..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que tu harias, lo mismo, y como dices, tu acertadamente, he entrado, al trapo.......¡¿ como no voi a entrar si no ha parado de meterse conmigo? desconfiacias, mentiras, cagaleras, y cosas como de macho, y luego me dice que no son txipis, ect, ect. ( a ti si te harian eso.¿ que harias? ) yo desde luego no. no me dejo, nunca ![]() recibe un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|