La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 03-08-2010, 18:45
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro Ver mensaje
mira¡¡ 2 cositas te voi a decir, en ningun momento te he faltado,el respeto,
pero tu ya lo estas haciendo,conmigo, claro eres muy valiente, por aqui, estoi seguro que no me dices a la cara. no te atreves. la cagalera, te entrara, a ti el dia que me veas, y respecto a lo de macho, tu sigue, y sigue, que despues de las risas, llegan los lloros.
has llegado ha hacer algun comentario, en el foro de tipo xexista, con lo cual,
demuestras, a tod@s, la clase de personaje que eres.
pero tu sigue, sigue, que el que la busca la encuentra. primero, dijiste lo de las fotos, despues te volviste a equivocar con la localizacion, el otro dia dijiste, que los aparejos de txitxarros, no eran artesanos,y estaban hechos en serie, te vuelves, a equivocar............. al final, con esto que estas haciendo, es echarte piedras a tu tejado.... los cofrades ya diran..
y por ultimo te voi a decir una cosa que la cumplire. como te sigas pasando,
voi a tu puerto, te busco, y ya veremos ha quien le entra la cagalera
a ver si me lo dices a la cara seguro que no .
haz lo que tengas que hacer,pero creo que tus comentarios en el foro sobre amenazas sobran
ibas de buen rrollo con la pesca que haces a diario de txipis,pero entrar al trapo como has entrado has perdido credibilidad(opinion personal),y si eres tan valiente como quieres demostrarlo,ya sabes,ducha de agua fria hasta que se te pase el cabreo.
te lo digo porque como has puesto esto de ----los cofrades ya diran--,doy mi opinión
sin ánimo de molestarte,recibe un saludo

2 Cofrades agradecieron a avefria este mensaje:
lekeimar (03-08-2010), Sachi (03-08-2010)
Antiguo 03-08-2010, 21:08
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes

No me dirijo a nadie en particular, mi abuela (qepd), hace muchos años decia, con voz suave y bajando los tonos cuando discutiamos:

"EL DINERO Y LOS COJONES, SON PARA LAS OCASIONES!!!"...

Vamos a ver si invertimos la testosterona en sacar mas Txipis y no en ver quien la tiene mas larga...!!!. (las amarras...claro!).

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
3 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje:
avefria (03-08-2010), bentevexo (03-08-2010), SAM (03-08-2010)
Antiguo 03-08-2010, 21:33
gkr gkr esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 169
Recibió 177 Agradecimientos en 75 Mensajes

que tal van los begis por barrika lekeimar¿...
Antiguo 03-08-2010, 21:49
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
que tal van los begis por barrika lekeimar¿...
a la mañana le e sacudido bien.esta tarde habia marejada, e pasado de ir, mañana ire. y tu q desde q te vi amarrado a kepa, no t e vuelto a ver.por alli pues hay jibiones gordisimos.

Editado por lekeimar en 04-08-2010 a las 11:46.
Antiguo 04-08-2010, 23:00
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
a la mañana le e sacudido bien.esta tarde habia marejada, e pasado de ir, mañana ire. y tu q desde q te vi amarrado a kepa, no t e vuelto a ver.por alli pues hay jibiones gordisimos.

sacamos un par de ellos de kilo y pico...y algunos de tamaño medio ..hay que amarrarse bien al jefe ..que es el que sabe....ese dia no te vi que tuvieras mucha suerte,,,,es curioso que si no me situo bien en la marca que tiene kepa..es la diferencia entre hacer una pesca en condiciones o no hacerla... esta semana ha habido lio en el curro y no he podido ir...ayer y hoy habia alteada y hasta mañana no baja..miraremos a ver si se puede ir..el fin de semana toca ir a la cala a ver que hay,..
Antiguo 04-08-2010, 23:08
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
sacamos un par de ellos de kilo y pico...y algunos de tamaño medio ..hay que amarrarse bien al jefe ..que es el que sabe....ese dia no te vi que tuvieras mucha suerte,,,,es curioso que si no me situo bien en la marca que tiene kepa..es la diferencia entre hacer una pesca en condiciones o no hacerla... esta semana ha habido lio en el curro y no he podido ir...ayer y hoy habia alteada y hasta mañana no baja..miraremos a ver si se puede ir..el fin de semana toca ir a la cala a ver que hay,..
en concreto el dia q estabas amarrado a kepa. coji creo q 3.donde anda kepa tb tengo yo esa marca. ese dia no m puse por q el llego antes.esta mañana e matado 8 ayer mañana19 todos gordos.mañana hay q ir q a la mañana nos va a dejar.lo q tienes q hacer es estar atento al bonito q en nada esta aqui.q andan por asturias y con el viento del noroeste estos estan aqui en nada.por cierto ayer kepa creo q hizo 0 por cierto q tal t va la antena nueva.tienes algun problema.

Editado por lekeimar en 04-08-2010 a las 23:16.
Antiguo 04-08-2010, 23:44
Capitán pirata

si..ayer pincho..pero fue poruqe no se si santi o joseba por la mañana habian cogido bien...la antena bien pero me va a obligar a poner un soporte de inox porque el que tengo es de plastico y pandea demasiado..lo del bonito ya lo habia oido ..no es una de mis pescas favoritas..de echo no tengo mucho equipo para ello ...ahora si se acercan una vuelta dare...aunque el año pasado ya sali escaldado hicimos alguna salida con kepa...a las 12 de al noche para ir a tomar por culo y roscos como soles..0 patatero..
Antiguo 03-08-2010, 23:34
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
haz lo que tengas que hacer,pero creo que tus comentarios en el foro sobre amenazas sobran
ibas de buen rrollo con la pesca que haces a diario de txipis,pero entrar al trapo como has entrado has perdido credibilidad(opinion personal),y si eres tan valiente como quieres demostrarlo,ya sabes,ducha de agua fria hasta que se te pase el cabreo.
te lo digo porque como has puesto esto de ----los cofrades ya diran--,doy mi opinión
sin ánimo de molestarte,recibe un saludo

lo que no voi a permitir es que me falten, el respeto, ( yo no,lo he echo.)
creo que tu harias, lo mismo, y como dices, tu acertadamente, he entrado, al trapo.......¡¿ como no voi a entrar si no ha parado de meterse conmigo?
desconfiacias, mentiras, cagaleras, y cosas como de macho, y luego me dice que no son txipis, ect, ect. ( a ti si te harian eso.¿ que harias? )
yo desde luego no. no me dejo, nunca
recibe un saludo
Antiguo 03-08-2010, 23:43
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por barba txangurro Ver mensaje
lo que no voi a permitir es que me falten, el respeto, ( yo no,lo he echo.)
creo que tu harias, lo mismo, y como dices, tu acertadamente, he entrado, al trapo.......¡¿ como no voi a entrar si no ha parado de meterse conmigo?
desconfiacias, mentiras, cagaleras, y cosas como de macho, y luego me dice que no son txipis, ect, ect. ( a ti si te harian eso.¿ que harias? )
yo desde luego no. no me dejo, nunca
recibe un saludo
yoi t voy a decir lo q aria yo. YO VOY A BUSCARLE A SU PUERTO HECHANDOSTIAS CON ESCOPETA EN MANO. FAlTAR AL RESPETO DECIRTE MACHO Y Q TE DA CAGALERA SI TE DIGO LO Q E PESCADO,PUES SI TE LLEGO A LLAMAR HIJO PUTA Q ABRIA PASADO DIOS MIO.yo considero q m faltan al respeto con cosas mas serias no con gilipolladas.
Antiguo 04-08-2010, 00:04
barba txangurro barba txangurro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 640
Recibió 444 Agradecimientos en 236 Mensajes

yo se lo peguntaba, a avefria.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro