![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si llegaron a cambiarle el nombre, pero mañana voy a hacer un intento en Capitania, aqui en Cartagena, por enterarme, aunque el barco tenia matricula de Ibiza.
Los comentarios por el puerto es que el armador lo estaba pasando mal, yo siempre he pensado que un barco de este tipo no se le puede dejar ir ni perder. Siempre me acuerdo de nuestro querido GALATEA y el final que tuvo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
no estoy cien por cien seguro pero creo recordar que elGALATEA que sirvió de buque escuela, aun hecho polvo, fué comprado por un grupo escoces y puesto a son de Mar y navegando. Esto habrá que certificarlo pues solo son recuerdos mios y yo, ya no estoy para muchos trotes. Jajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() unas rondas para el personalque las pague Dibujito ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Galatea_(buque_escuela)
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Denia, respecto al GALATEA, tambien fue mercante pero del XX, aunque bajo otra bandera, un dia de estos os contaré mi personal versión de su vida.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esta mañana , ha salido con mi cámara de fotos hacia Marina de Denia para hacerle unas fotos y ya no estaba ![]() ![]() ![]() La verdad es que ha sido una semana de demasiado trabajo ( en especial restaurando todo el gel coat de la carena de una moto de agua, para que el cliente la tuviése el Viernes y al final ni ha venido a por ella ) y confiando en ir hoy Sábado tranquilamente para hacerle las fotos, me he encontrado con que ya no estaba ![]() De todas maneras, aquí está su página web con toda la info sobre él http://www.islaebusitana.com/ Unas ronditas fresquitas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Denia | ||
Cabot (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Denia por tus desvelos.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, unas rondas y buen viento ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Cabot (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pepote.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que temporalmente tienes nuevamente el Isla Ebusitana en ese puerto. Aprovecha si quieres hacerle alguna foto pues, tras una próximo desplazamiento a tierras italianas, creo marchará para el Puerto de Santa María. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEPOTE RAOR | ||
Denia (28-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Denia | ||
Cabot (29-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una excursion de fin se semana en un velero de estos, te hace evocar tiempos donde el mar era un estilo de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada como el olor a madera cuando esta el sol en todo lo alto,eso si eran travesias y no los multitudinarios cruceros de lujo de hoy,un brindis por lo antiguo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|