![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ni idea de la obligatoriedad de ese certificado médico actualizado periódicamente. Pica por el seguro, que te lo haces creyendo que todo está en orden y luego ya ves. ¿Alguien tiene la referencia de donde está regulado? (me refiero a BOE o similar).
Unas cervezas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi, me paso lo mismo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de FEDAS no lo he encontrado, eldivino. Seguramenrte está, pero he preferido google y aparece una Orden de 1997. Efesssstivamente sí, bianual (artículo 25). Es posible que antes de 1997 no fuera obligatorio, xque a mí nadie me avisó en su momento. El problema de buscar en google es que aparece, pero no sabes si la información es la más actualizada, por eso pregunté primero. Dejo el enlace y la referencia. Si alguien conoce legislación posterior que lo avise.
![]() http://www.canalsubmarinista.com/leg...n/orden.htm#24 Orden de 14 de octubre de 1997 y publicada en el B.O.E. Nº 280 del 22 de noviembre de 1997, por la que se aprueban las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé xqué no ha aparecido la referencia. La repito por si el enlace falla y se la quiere consultar vía BOE: Orden de 14 de octubre de 1997 publicada en el BOE 280, de 22/11/97, aprobando las normas de seguridad para el ejercicio de actividades subacuáticas.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|