![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de esa eslora, es complicado. Había un Doufur 35 llamado "Flint", que creo que era tabernícola, que se alquilaba. Yo llamaría al Club Náutico (977460211) para preguntar por los barcos de lista sexta del puerto.
Un saludo.
__________________
![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Me queda probar en el nautico, he mandado un par de emails, pero me lo han rechazado. Probaré a llamar. Lo de la eslora pequeña, es que el alojamiento en la zona ya lo tengo, y me conformaría con poder dar una vuelta por las mañana yo solo (ya se, ya se...) o con algún tripusol familiar predispuesto al mareo. Gracias de nuevo. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Prueba con Hermanos Berga de Hospitale del Infante, ellos tienen muchos en venta y a lo mejor te podrán orientar para alquiler.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |
| Alquilar barco zona de Huelva | javichi | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-12-2006 14:46 |
| ¿Donde alquilar un velero de 6 a 8 metros de eslora? | LoboBlanco | Foro Náutico Deportivo | 17 | 13-12-2006 00:57 |