![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los problemas que tuve tambien me los soluciono rapido el servicio técnico, hasta el transformador del mdem se me fundio y me lo cambiaron sin estar en garantia y sin coste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6-7 años con ONO, cuando pusieron cable en mi zona y decídí probar, y todo bien. Lo único, que me parece caro casi 60 eurazos mensuales por internet y teléfono, porque no hago uso intensivo. No sé como están los demás de precio. Creo que puedes bajar a menos megas y se queda más económico, tengo que mirarlo. Y otra cosa: la mula vuela. Hay que elegir "modo ofuscación" o algo así en las preferencias y sin problemas. Míralo por ahí.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni ofuscacion ni nada. Tienen un sistema que lo detecta. Cuando lo implementaron en mi zona mis descargas bajaron de golpe. Tambien tienes que tener en cuenta la velocidad de subida en el producto que te ofrecen, que a veces te ofrecen uno con una subida de 300 y se nota mucho mas lento al navegar
Una ronda para aplacar los calores ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() ![]() Llevo bastantes añosa con ono, y encantado de la vida. Ademas las tarifas planas para interent movil banda ancha, a traves de USB, una pasada. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí "ofuscación" y todo. Haz la prueba y ya nos cuentas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|