![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tu crees que no corrió peligro en la tormenta que le puso el mástil bajo el agua en dos ocasiones en medio del atlántico sur ? Lo hizo de maravilla si señor, pero peligro lo hubo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, claro que hubo peligro, dar la vuelta al mundo en solitario y sin escalas, es muy peligroso.. Pero la chica lo ha hecho con un equipo detrás, dispuesto a socorrerla en el mismo momento que pasara cualquier cosa y desde luego ella estaba preparada .. y con un barco duro y reconocido por sus capacidades marineras..
A mi me gusto la filosofía de su viaje, no era cuestion de velocidad sino de llegar y llegar bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
A veces sueño despierto imaginando la estampa de mi hijo a la rueda. Se trata de una maravillosa travesía a tres. Mi hijo, el mar y yo...
Nada tienen que ver ni las millas que se separe uno de la costa ni la distancia que uno realice con la sensación de libertad... Mi hijo tiene tres años y no, no dejaría que lo hiciera en solitario. Lo intentaría convencer para que lo hicieramos juntos. Sería maravilloso. Un magnífico hilo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Socorrerla en el mismo momento?... ... .. . |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, organizar una operación de rescate en el mismo momento .. puede durar días pero tenía los medios y conocimientos para sobrevivir ese tiempo de espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
La única razón por la que Jessica hubiese sido rescatada en un periodo razonable de tiempo es por la expectación mediática que logró. En otras palabras, Jessica, si hubiese salido silenciosamente y se hubiese encontrado con un percance irresoluble en un sitio remoto hubiese recibido cero asistencia. ¿Ahora veis tan raro que esta otra cría busque atención mediática?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de la opinion de que a sus padres tenian que sacarle la custodia de la niña, es solo eso, una niña.
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Y Van Cuatro.Gracias Administrador.Unanse please.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|