![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me ha hecho recordar que mañana he de revisar y practicar con mi almiranta todo el protocolo: Patrón al agua es igual a... soltar las drizas de las velas y/o parar el motor, boton rojo de la emisora, lanzar flotador... Otra cosa es el saber (en el caso de que la circunstancia se diera) si estará dispuesta a poner en marcha el protocolo o se hará la tonta...
![]() ![]() para todos y sobretodo en este caso para nuestras almirantas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de ti instalaría las líneas de vida y estaría con el arnés enganchado todo el tiempo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No importa si es uno o 4000, si hay peligro de morir es un Mayday. En este caso si el patron cae, la tripulacion lo ve y cree que puede llegar a el; o el a la embarcacion nadando, pueden emitir un Pan pan, si pierden contacto visual, y no saben bien la maniobra, es un Mayday.
Por lo menos por aqui asi son las cosas riesgos de perdida de embarcacion o de una vida humana justifica un Mayday. Editado por Albatros en 05-08-2010 a las 03:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me parece de lo más instructivo y divertido!!!
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Gracias por introducir este hilo!!! Birras para todos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
También es importante respoder la pregunta:
¿INTERESA DE VERDAD RESCATAR AL PATRÓN?... ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|